El entrenador colombiano al frente del Chorrillo FC ve muy difícil que la Roja avance de la fase de grupos de la cita mundialista.
Richard Parra sacó campeón al Chorrillo FC del Torneo Apertura 2017 de la LPF.
Richard Parra sacó campeón al Chorrillo FC del Torneo Apertura 2017 de la LPF.
ETIQUETAS:
Por: Eduardo González
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 25 de diciembre de 2017 10:00 AM
El entrenador colombiano Richard Parra, siete veces campeón del balompié local, cree que Bélgica, rival de grupo de la selección de Panamá en Rusia 2018, llegará a la final de la Copa del Mundo, al tiempo que ve casi como un imposible que la Roja avance a la siguiente fase de la cita.
 
Este medio consultó a Parra -que recientemente llevó al Chorrillo FC a ganar el Torneo Apertura 2017 de la LPF- sobre a que equios veía como favoritos para llegar a la final de la cita mundialista. El primero que nombró fue a Brasil, el pentacampeón, y su segunda elección fue Bélgica. "Me quedo con esos dos", dijo.
 
 
Los belgas serán el primer adversario de Panamá en Rusia 2018. Este encuentro se llevará a cabo el 18 de junio.
 
Por otro lado, Parra señaló que hay que ser "realistas", cuando día a día le preguntó su opinión sobre quienes dicen que Panamá puede pasar a la otra ronda del mundial.
 
"Hay que ser realistas. En este tipo de torneo hay historias que pesan. Pasar va a ser muy difícil", comentó, aunque luego matizó: "Pero creo que el equipo hará un bune mundial".
 
Parra cree que, al día de hoy, es un técnico diferente al de hace algunos años. "Uno va aprendiendo muchas cosas, va mejorando. Lo importante es que no me he estancado".
 
El sudamericano regresa al país canalero a principios de enero, para seguir con la preparación del Chorrillo FC con miras al Torneo Clausura 2018 de la LPF, al que llegará como campeón defensor.
No dejes de leer