La víctima se encontraba en una mesa con varios amigos y familiares cuando el homicida llegó al lugar y le propinó varias detonaciones directamente.
Homicidio en Chiriquí
La víctima se encontraba en una mesa en compañía de varios amigos.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez -
Chiriquí | @DiaaDiaPa |
Lunes 25 de diciembre de 2017 12:15 PM

Sadan Moreno Navarrete de 25 años fue asesinado de varios impactos de bala ayer lunes de navidad aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, cuando se encontraba en la parte exterior de su casa  ubicada en Altos de San Cristóbal en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

La víctima se encontraba en una mesa en compañía de varios amigos y familiares cuando el homicida llegó al lugar y le propinó varias detonaciones directamente, causándole la muerte y dándose a la fuga.

Algunas versiones de los testigos indican que el asesino llego al lugar a pie, bajando por las faldas del cerro San Cristóbal el cual está próximo a la residencia.

Lea También En Chiriquí aprehenden a tres colombianos con mil 67 paquetes de droga
Lea También Incautan 329 paquetes de droga en Panamá Este
Lea También Decomisan caleta subterránea de presunta droga
Lea También Senan decomisa varios paquetes de sustancia ilícita en Colón
Lea También Detienen a dos sujetos por llevar supuestos paquetes de drogas
Lea También Decomisan 213 paquetes de supuesta droga en Taboga

Al lugar del homicidio llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes procedieron a acordonar el área y dar parte a las autoridades del Ministerio Público, quienes llegaron al lugar y realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver en compañía de funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. 

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial, donde se espera que hoy martes se le practique la necropsia  y se determine cuál fue la herida que le causó la muerte.

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial y miembros de la fiscalía de homicidio y femicidio de la provincia de Chiriquí, acudieron durante el día de ayer a la escena del homicidio para recabar elementos  que permitan aclarar el homicidio y dar con el responsable.

Algunos vecinos describieron la víctima como una persona tranquila, comunicativo en la barriada y el cual se dedicaba a trabajos de electricidad. 

En la provincia de Chiriquí van 32 homicidios en lo que va del presente año aseguran las autoridades judiciales.

 

No dejes de leer