La actriz encendió las redes sociales la tarde de ayer gracias a un video que publicó en Instagram sobre la comida recalentada.
Le dieron palo parejo en redes
Le dieron palo parejo en redes
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Miércoles 27 de diciembre de 2017 12:00 AM

Elisa Pellot, quien se hizo famosa por interpretar a Anayansi Brown en la recordada serie Los Brownies, encendió las redes sociales la tarde de ayer gracias a un video que publicó en Instagram donde "menospreció" a los que para estas fechas se comen su menú navideño recalentado. ¡Vea usted!

"Mientras el resto de las familias panameñas y latinas están comiendo las sobras del día anterior, aquí en la familia Paz estamos haciendo un menú completamente nuevo", publicó Pellot.

Esta publicación le costó una ola de críticas por parte de internautas, quienes reprocharon su falta de humildad y hasta la tildaron de payasa, uno de ellos fue @duarteh0317, quien publicó: "Dale gracias a Dios que tienes comida y deja de decir estupideces que caes mal".

Ante esta situación, Elisa ofreció disculpas en la plataforma digital alegando que su intención nunca fue ofender a nadie con su publicación, "los que me conocen saben que lo decía en forma graciosa", señaló.

Pero como el panameño no perdona, @ nayibnair publicó: "no entiendo de qué manera podríamos no tomar como una ofensa tus estúpidos comentarios... Te falta humildad."

Tratamos de localizarla, pero al cierre de esta edición no respondió las llamadas ni mensajes de texto.


Mientras que la gente come sobras, nosotros comemos comida fresca, nueva, todavía estoy llena de ayer, no sé cómo me voy a comer eso, pero eso va, fueron parte de sus declaraciones que le cayeron mal a algunos internautas.
No dejes de leer