"Aquí en la familia Paz estamos haciendo un menú completamente nuevo. Y mientras la gente come sobras, nosotros comemos comida, frescaaa".
Elisa Pellot.
Elisa es nieta del gran trompetista Vitín Paz. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 26 de diciembre de 2017 05:45 PM
 
¡Qué barbaridad! A Elisa Pellot le salió caro subir ayer un video a su cuenta de Instagram. 
 
La locutora en ese video habla de la comida recalentada y hace alarde de que en su familia (Paz) no comen sobras de Nochebuena, sino comida fresca y nueva. Para rematar se ríe al momento que muestra la comida que está en la mesa.  
 
“Tras el resto de las familias panameñas y latinas están comiendo las sobras del día anterior, aquí en la familia Paz estamos haciendo un menú completamente nuevo. Y mientras la gente come sobras, nosotros comemos comida, frescaaa, nueva. Todavía estoy llena de ayer, no sé cómo me voy a comer eso ahora (muestra la comida), pero eso va, por eso me puse ropa cómoda”, es el comentario que dice en el video.  ¡Ummm!
 
Esa acción indignó a muchos internautas  y la han catalogado de inmadura, falta de humildad y otros improperios. “¡Qué tristeza ese comentario!, si la comida al día siguiente sabe más rico, y es la tradición del panameño”, “¡Qué locura con esta guial! Mínimo nunca en su vida ha comido sobras la malp... no entendió. Por muy bonita que seas si no eres humilde eres una por... de persona. Hoy comí recalenta'o estú...  y cuál es el problema”, “Ya pa' qué mija...te la cagast... y punto. ESO DE FREEESSSSCAAA Y NUEEEVAAA... CRÉEME QUE SONÓ DE LO MÁS HUMILDE DE TU PARTE !!!, "Que manera más estúpida de querer ganar notoriedad, y con esto solo avergüenzas a la familia Paz... que te aseguro no todos están de acuerdo contigo...querías fama...agarra tu fama ahora, fresquita, no RECALENTAAAAAA....”, son algunos comentarios en redes sociales que ha generado el video. 
 
Luego de ese "alboroto", ella tumbó el video y ofreció disculpas.  
No dejes de leer