El chamo arremetió contra el cantante dominicano radicado en Panamá reviviendo detalles ya olvidados de su problemático pasado.
Mr. Saik no ha escuchado el tema del rapero venezolano.
Mr. Saik no ha escuchado el tema del rapero venezolano.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 27 de diciembre de 2017 12:00 AM

¡Le tiró a matar! Ya se habían tardado en responder con lírica al tema de La Chama de Mr. Saik y el encargado de sacar el oscuro pasado del "Único Loco" fue el rapeador venezolano Reke. ¿Cómo así?

En una melodía de seis minutos con 44 segundos, el chamo arremetió contra el cantante dominicano radicado en Panamá reviviendo detalles ya olvidados de su problemático pasado.

Mira también: Actriz transexual Daniela Vega pide 'más colores' frente al conservadurismo

"Pobre busca fama, pobre mente pollo, por qué no dices que por droga te deportaron de Estados Unidos, te fuiste de mula y allá caíste con los kilos y sapeaste, estás libre por sapo y llorar como una mami, llegaste a un acuerdo con la Policía de Miami... hablas de nuestras mujeres y a tu mujer se la cogió tu 'manager'... Investigué de ti antes de escribir", dice parte del tema titulado "El chamo".

Lee también: Samy y Sandra Sandoval tocarán en el Mundial Rusia 2018

La letra de esta plena nos dejó con los ojos tan pela'os que de una vez conversamos con el "manager" de Saiko, Christian Maldonado (Tonelada), quien nos dijo que solo había escuchado la canción si acaso 30 segundos y no la terminó de oír. A su vez, aseguró que en su vida había escuchado hablar de Reke ni conocido ninguna lírica de él.

 

'Eso fue hace más de 20 años'

Tal parece que el chamo no hizo mal la tarea de investigar a Mr. Saik, pues el intérprete de "Muchachita" sí estuvo en prisión y esto nos lo confirmó el mismo Tonelada. "Sí estuvo detenido, eso fue antes de que empezara a cantar, creo que fue hace más de 20 años", dijo.

Al preguntarle si también había sido deportado como indicó Reke, él respondió: "Sí, exacto".

Aparte de esto, seguimos con nuestra indagatoria y al consultarle a Tonelada si había escuchado la parte en la que el artista dice que, supuestamente, él estaba enredado con la esposa de Saiko, se limitó a reírse y decir: "Imagínate tú".

 

 

Quieren llamar la atención

Respecto a este "ataque", Tonelada lo catalogó como una forma de llamar la atención. "Ellos me imagino que quieren ofender y llamar la atención de alguna manera, esa es la manera que más les parece, de decir atorrancias".

"La chama" ha causado tanto revuelo que Maldonado ha tenido que inhabilitar la opción de comentarios en su cuenta de Instagram, luego de que una chama le escribiera debajo de una fotografía que colgó en Navidad junto a sus sobrinas: "Ojalá te las violen y les den por el cu...", escrito que le causó enojo. Pero esto no es todo, pues mucha gente le ha escrito por Whatsapp atacándolo, ya que él tiene su número de celular público. ¡Ay, madre!

Pero el que aprovechó la guerra de insultos entre Tonelada y la venezolana embarazada fue el mismo Reke, quien subió a su cuenta de Instagram un capture de la conversación del "manager" de Saiko con la chama, y el rapero escribió: "Estas son las palabras del enfermo de Tonelada, manager de la bruja de Mr. Saik a @steffkristel, una venezolana embarazada, esta es la basura que los panameños xenófobos defienden? Me dan asco". El post fue borrado.


Saiko no piensa responderle al cantante venezolano, pues considera que eso sería ayudarlo. "'La chama'" ya está pegada y no hay nada que hacer allí".
No dejes de leer