Pensamiento para empezar el 2018: "Si no hay nada malo dentro de mí, no hay nada malo externo que me haga daño'.
Samantha
Samantha: "Siempre pida las mismas cosas por un lapso de tiempo. No cambie constantemente los deseos". Fotos: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 30 de diciembre de 2017 06:00 AM
 
A pocas horas de que empiece el 2018, millones de personas realizan sus rituales, hacen sus cartas de propósitos y otros elevan oraciones al Todopoderoso para que sus deseos se hagan realidad.
 
Buena salud, mucho dinero y un gran amor es lo que la gente siempre pide.
 
Nuevamente conversamos con la asesora mística, Samantha de Zodiak, para que guiara a los lectores de “día a día” de lo qué debe hacer para un venturoso año.
 
Para la experta, el otro año será de estabilidad para Panamá y se escucharán menos quejas. “Habrá más alegría, riquezas para las casas y estabilidad familiar y económica”.
 
 
Empiece el año con mucha luz
Samantha cuenta que “el próximo año se debe empezar con el siguiente pensamiento: 'Si no hay nada malo dentro de mí, no hay nada malo externo que me haga daño'. El 2018 hay que empezarlo con luz. Nada de dolor, rencor y envidia”, explicó la experta.
 
Explica que teniendo luz interior las puertas se abren. “Hay dos poderes muy grandes, la mente y la boca. Tu mente tiene el poder de que lo que piensas se cumple y las palabras tienen el poder de la atracción. Hay que unir esas dos fuerzas y potenciarlas para empezar el 2018 con luz”, destacó.
 
Recomienda la “vela de los deseos” personalizada, que es para pedir por los anhelos. Añade que si no la puede adquirir, el 1 de enero en la mañana abra las puertas de su casa, las ventanas y las cortinas para que entre todo lo bueno. 
 
Salud, dinero y amor
La mística recalca que las peticiones o propósitos se piden puntualmente. “Hay que pedir exactamente lo que se quiere en el amor, uno estable, uno comprensivo, uno unido. Hay que dejar claro qué es lo que espera y desea del amor”.
 
En cuanto a la salud, sugiere que se pida por la espiritual. “A veces uno ve a las personas felices, pero por dentro están triste. Hay que borrar esa tristeza, y cambiar ese dolor por lo positivo”.
 
El dinero es parte fundamental en los deseos de las personas, pero para obtener ganancias lo primordial es eliminar los temores. “El error más grande y contrariedad que tenemos los seres humanos es el miedo y cuando lo tenemos no ganamos. Hay que cancelar esos miedos, esa oscuridad que no atrae el dinero”. Además es importante que sepan que para obtener riqueza, lo primordial es tener pensamientos positivos.
 
Para la abundancia está la preparación del “sage” en extracto, es un potenciador de las ganancias, y esencia de menta, que se usa porque es como un 'peppermint' que es dulce y atrae.
 
Por otro lado, está la opción del billete de un dólar. “Traen el billete y se le puede preparar”, comentó Samantha.
 
Para el 2018, el color recomendado para vestir es el azul y el blanco, los cuales dan paz y armonía.
 
 
¿Quiere ganar en los juegos de azar?
Para ganar en la lotería, los casinos o cualquier otro juego de azar lo más recomendable son las esencias y aromas cítricas. La esencia de naranja potencian las ganancias. La casa hay que perfumarla con esencias de mandarina, pomelo, lima y limón para cortar todo lo negativo. Limpien desde hoy. Y si discutió con un familiar no limpie porque eso deja resentimiento. Se debe hacer libre de cualquier sentimiento que congestione su corazón, hay que saber hacer las cosas. Los propósitos, y deseos se deben pedir en el momento correcto y las condiciones exactas”.
 
Más opciones para la abundancia

El aroma de uva (jabón) es ideal para el año que empieza, este servirá para que se multiplique la salud, la vida placentera, cómoda y definitivamente las ganancias. “Vuelvo y digo hay que empezar el 2018 con todos los pensamientos y prácticas positivas, y la seguridad de que Dios nos quiere como seres humanos, hay que eliminar ese tabú de que no se pide dinero a Dios. No, él nos quiere enriquecidos, fuertes, felices. Si quieres el último auto del año pídelo, Dios quiere ver a sus hijos realizados, sin hacer daño a nadie y ayudando a los demás”, explica Samantha.

 
También hay baños para sacar la negatividad
Los baños son muy buscados para estas fechas. Puede darse una limpieza hoy o mañana para sacar la negatividad. Jabón de uva (OM), salmarina y azúcar. Enjabónese, luego tome una cucharadita salmarina y se la aplica desde la cara hasta los pies. Haga énfasis en las palmas de las manos y las plantas de los pies, “ahí hay mucha energía”. Después tome una cucharadita de azúcar e igual se la frota por la piel, esto es para atraer y multiplicar los éxitos. Enjuague con mucha agua.
 
Recomendación: “Siempre pida las mismas cosas por un lapso de tiempo. No cambie constantemente los deseos, enfóquese antes de pedir sus propósitos", Samantha.  
No dejes de leer