Samy tocará las 14 horas seguidas, para eso se prepara con ejercicios y buena alimentación.
Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por: Luis Trujillo
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 31 de diciembre de 2017 08:15 AM
 
26 años no son relajo. Esos son los que cumplirá la tradicional “Amenecida de Samy y Sandra Sandoval” en Los Uveros de Penonomé que se realiza desde las 10:00 p.m. del 1 de enero hasta las 11:00 a.m. del 2 de enero.
 
Un baile de 14 horas ininterrumpida que se realiza como agradecimiento a ese pueblo que creyó en el talento de los “Patrones de la Cumbia” cuando empezaron en la música.
 
En entrevistas pasadas Samy contó a “día a día” que al principio solo tres gatos cerraban el baile con ellos, sin embargo en los últimos años son miles de personas las que gozan hasta la última pieza.
 
Ese es un evento en el que hay público de todas partes del país, y de todas las edades. Sí, con los primeros rayos del sol llegan madres y padres con niños y niñas para que disfruten del espectáculo.
 
Este año y como siempre, Samy y Sandra deleitarán con todos sus éxitos alcanzados en más de 30 años de carrera artística. También cantarán sus recientes temas. Según nos cuenta el relacionista de los músicos, Carlos Gordón, ellos tienen muchas ganas de tocar su último éxito “A ella le gusta el hombre viejo”. ¡Ojué!
 
¡Ah! Samy  tocará las 14 horas seguidas, para eso se prepara con ejercicios y buena alimentación. “En la madrugada y entre canciones come barras de granolas y bebida energizantes para terminar el baile”, explicó Gordón.
 
Un dato muy importante es que Sandra es reemplazada dos horas por Susana Coronado su corista. Luego regresa y cierra el baile. ¡Eso estará bueno!
 
No dejes de leer