La joven de 21 años estaba ansiosa por este 2018, pues aseguró que estará llena de proyectos.
'La polla' fue el personaje del año 2017.
'La polla' fue el personaje del año 2017.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 01 de enero de 2018 10:00 AM

Antes de cerrar el año es imposible no hablar del “personaje del año”, Assilem Delgado. ¡Ajá! Nos referimos a la misma “polla”, la de la 24 de Diciembre.

Para entrar en sintonía, en julio ella comenzó a hacerse popular gracias a un video que difundieron sus amistades en el que invitaba a la gente a su “party”. “Traigan su cooler porque no queremos go-rre-ros, vengan activados porque las pollas van a estar activadas”, decía la joven de 21 años en el material audiovisual.

Como ella ha causado y sigue causando tanta sensación en las redes y todavía se mantiene vigente en la farándula criolla, ella nos confesó que este 2017 le ha cambiado la vida en todos los aspectos. ¡Bien hecho!

“El 2017 me dejó muchos proyectos, trabajos, y vienen bastantes sorpresas, van a ver. No puedeo decir muchas cosas, pero habrán sorpresas”, manifestó. Al preguntarle si la veremos en algún programa de TV, solo se limitó a decir: “tal vez”.

Actualmente hemos visto a “la polla” en dos comerciales de televisión y dejó claro que ha sido la mejor experiencia de su vida y un aspecto en que la fama también le ha cambiado su vida y es que aseguró “Ya no es igual que antes, que nadie me metía mente, ahora todo el mundo quiere estar pendiente, todo el mundo quiere estar criticando, qué es lo que uno hace y no hace”.

Afirmó que la fama no la ha cambiado como persona, pues su corazón sigue siendo el mismo.

En medio de esta amena entrevista, Assilem aprovechó para enviarle un mensaje a todas esas madres de barrio y que son solteras. “En la vida hay que tomar decisiones y los hijos son como la luz que empuja a uno a seguir, a veces uno se quiere como quedar, pero cuando miras a tus hijos eso te impulsa. Pa’ lante que los hijos son bendición en la vida”, indicó la chica.

Por si no sabían, “la polla” no quiere quedarse solo con la nena que tiene, ella anhela otro bebé, pero en el futuro. “Me gustaría tener un niño”, concluyó.

No dejes de leer