Y la telenovela "La chama" parece que va por lo largo, pues desde que el rapero venezolano lanzara el tema "El chamo".
Foto ilustrativa de Mr. Saik.
Foto ilustrativa de Mr. Saik.
[email protected] | @joseismael1905
Martes 02 de enero de 2018 12:00 AM

Y la telenovela "La chama" parece que va por lo largo, pues desde que el rapero venezolano lanzara el tema "El chamo", en el que le saca el oscuro pasado a Mr. Saik diciéndole que estuvo preso por tráfico de drogas, que fue deportado de Estados Unidos y que salió libre por sapo, "El único loco" no se quedó callado y aparentemente le dio su pa' tras al rapeador. ¡Ohhh!

Sin pepitas en la lengua, Saiko dijo: "Compa, es en serio, llevo siete días marcándote y no te he visto ningún solo día treparte a la tarima, ¿a qué es lo que tú te dedicas?, que tú eres dizque cantante, ¿a dónde es que tú cantas? porque yo canto todos los días y no te he visto... Tú crees que porque tiraste tu pullita, tú eres un buscafama, yo canto todos los días, yo tengo trabajo, yo no soy como tú, tú estás viendo a que te pegas, pégate a este que tú no tienes trabajo, vago. Oye lo que vamos a hacer contigo, te vamos a pagar el pasaje porque sabemos que tú no tienes para venir acá a Panamá, tú no tienes ni 'show', brujo". ¡Fuerteeee!

Al preguntarle al "manager" del artista, Christian Maldonaldo Tonelada, sobre si estas palabras efectivamente eran para Reke, dijo: "Asumo que sí, yo lo vi cuando lo estaba grabando, pero ya yo iba entrando a una presentación, asumo que era para él o no sé si había otro que le estaba escribiendo por privado".

¿Reforzó su seguridad?

Tanto ha sido el revuelo con la canción que habla de la arepa que, al parecer, las amenazas de muerte no han cesado y por ahí nos soplaron que el cantante reforzó su seguridad y asiste a las presentaciones bien custodiado y sus "guaruras" portan armas y todo.

Según Tonelada, aunque están trabajando con el mismo equipo de siempre ahora sí usan armas: "Más que todo es por el dinero y demás. Los agentes llevan sus armas con los debidos permisos legales", precisó.


La esposa de Saiko, Jennifer Rodas, le revisó el celular a su hijo y se encontró con fuertes insultos hacia su pequeño.
No dejes de leer