¡Ajajaja! ¡Sí, señores! Eso en el CD está caliente al punto que lo que se puso bueno es la pelea por la secretaría general.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 03 de enero de 2018 12:00 AM

 

El man quiere volver a sumar en otro circuito

¡Ay, papa lindo!, que me dijeron que el que ya está listo para lanzarse por allá por el 8-10 es Franz Weeber. Imagínate que ha sido candidato en el 8-7, 8-3 y ahora para esos lares.

Vuelve y traba Rubén Blades con su sueño

Así que esto se pone bueno... Ahora que el cuento es que Rubén Blades viene en camino a ser candidato y la santa Ana dice que lleva dizque 40 mil firmas... Cuento es lo que no se quiere.

Hace meses Martinelli era su líder

Oye, y dicen que es asombroso en la Asamblea oír a los diputados del CD. ¿Por qué? Bueno, hasta hace cuatro meses Martinelli era lo máximo y ahora hablan pestes... Uno de esos dicen que es Tito Afú. ¡Ayúdalo, Santa Librada!

La Burillo le dio a Alma hasta con un tubo

¡Ajajaja! ¡Sí, señores! Eso en el CD está caliente al punto que lo que se puso bueno es la pelea por la secretaría general donde la Burillo le ha dado a Alma hasta con tubo.Es más, ha dicho que si Alma se baja ella se baja para que quede Zavala solo contra la yegua de Troya. ¡Dios mío!

 

¿Qué nos deparará este 2018?

A tres días de haber iniciado el 2018, solo ayer vimos que el tema político viene con todo. El matraqueo sigue en el tapete, y un discurso del Tortugón tirando a lo corto, corto... ¿Buenas intenciones?

No dejes de leer