Nayo: "@anyurimusica sale bailando con un menor de edad y @tvnnoticias le mete presión al SENNIAF para que abra una denuncia...".
Fotos: @nayocrespo
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 05 de enero de 2018 01:30 PM
 
La información de Anyuri, la reguesera que bailó de manera inapropiada con un niño, aún no ha muerto. 
 
Ayer la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) interpuso una denuncia, el Ministerio Público abrió una investigación y Anyuri se disculpó. 
 
Bueno, cuando se pensó que el tema ya agonizaba, el "mánager" de ella, Nayo Crespo,  arremetió contra Televisora Nacional (TVN) en su cuenta de Instagram, alegando que allá le metieron presión a Senniaf para que abriera la denuncia y el Ministerio Público abriera la investigación.
 
Crespo hizo una comparación de lo sucedido con su artista con el caso del diputado que atropelló a una niña en Colón en días pasados. ¡Ohhh!
 
“Un diputado de la república de Panamá atropella a una niña menor de edad causándole la muerte, se da a la fuga y el diputado está libre, pero no he visto a @tvnnoticias hacer escándalo ni meterle presión a ninguna institución del gobierno para que le den seguimiento a el caso y de esta forma el diputado sea juzgado y condenado.  @anyurimusica sale bailando con un menor de edad y @tvnnoticias le mete presión al SENNIAF para que abra una denuncia y el Ministerio Público abra una investigación a la artista.
No estoy defendiendo lo que hizo @anyurimusica, y estoy claro que está mal, pero tampoco es para satanizarla y hasta pedir cárcel para ella”, fue el comentario de Crespo en su red social. 
 
La publicación de Nayo fue muy bien vista por sus seguidores y hasta por el presentador de televisión, Luchito Williams,  quien le comentó: “Totalmente cierto Nayo Crespo”.  ¡Ummm!
 
Comunicado de SENNIAF 
No dejes de leer