La novia del exesposo de Karen Peralta, Samuel Delgado, les recordó a sus seguidores "soy más fuerte que el odio".
Karen no oculta estar enamoradísima del doctor
Karen no oculta estar enamoradísima del doctor
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 06 de enero de 2018 10:00 AM

"Para el o la que me 'hackeo' la cuenta Facebook. Ya la recuperé, (emoticones de risa)", con este mensaje Karen Hernández dio a conocer que recuperó su cuenta de Facebook, que hace poco le fue "hackeada".

¡Ah! Eso no fue todo, porque la novia del exesposo de Karen Peralta, Samuel Delgado, les recordó a sus seguidores "soy más fuerte que el odio". ¡Plop!

El jueves ella difundió a través de su Instagram que su cuenta de Facebook habia sido "hackeada". Además les sugirió a sus seguidores que la  reportaran y la eliminaran de su lista de amigos porque no se trataba de  ella.


La chama aclaró que solo recuperó su Facebook para desactivarlo porque no lo usará "nunca más". También aprovechó, una vez más, para pedir disculpas por "el mal rato que les hicieron pasar. Recuerden que en esta vida se ve de todo", posteó en sus historias de Instagram.

Cabe señalar, que en aquel momento, la nueva chica del doctor, tildó de infelices a los que invadieron su privacidad.

En varios 'stories' publicó cómo la persona que le "hackeó" su perfil les escribía a sus seguidores para pedirles fotos y demás información.

La relación de Karen y Samuel salió a la luz pública poco después de comprobarse el divorcio de "La Pomposa" con el doctor. Los tortolitos pasaron casi una luna de miel en Cuba, donde bien "happysones" hicieron un "en vivo" y en el que la nueva Karen llamó vieja y periódico de ayer a la expresentadora de televisión. ¡Ah! también le dieron la bienvenida al 2018 juntos.
 

No dejes de leer