Homicidio en Veracruz.
Durante la captura del sujeto los uniformados ubicaron un arma AK-47 con un cargador y municiones, en los cerros de Loma Bonita de Altos de Howard. Foto/Raimundo Rivera
ETIQUETAS:
Por:
Raimundo Rivera/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 08 de enero de 2018 12:30 PM
Un sujeto apodado 'Coco sicario' de 26 años de edad, que reside en Coscuna de Veracruz, fue aprehendido por la Policía Nacional (PN), tras ser vinculado al homicidio ocurrido ayer en la calle sexta de ese mismo sector.
 
Durante la captura del sujeto los uniformados ubicaron un arma AK-47 con un cargador y municiones, en los cerros de Loma Bonita de Altos de Howard. 
 
De acuerdo a información de la policía,  'Coco sicario' logró evadir a las autoridades por unas horas escondiéndose por los cerros, creyendo que su conocimiento lo mantendría libre sin contar con el Grupo Acción Rápida de la PN lo ubicaría.  
 
 
A pesar de la aprehensión de este presunto implicado en el homicidio de Joysimar Yariel Bedoya Jiménez, el bloque de búsqueda de la policía mantiene diversos operativos en todo el distrito, tras la pista de  a otros  posibles complicados en este hecho que dejó consternada a la comunidad de Veracruz, que además dejó a tres personas heridas como daño colateral.  
 
Los residentes de Veracruz sienten temor de que pudiesen registrarse ataques que dejen más heridos o muertos debido a la lucha de grupos rivales que desean controlar del área, presuntamente, para el trasiego de drogas.  
No dejes de leer