El retirado futbolista francés revela etapas muy complicadas sobre su enfermedad.
Abidal (izq.) y Messi (dcha.) cuando coincidieron en el Barcelona.
Abidal (izq.) y Messi (dcha.) cuando coincidieron en el Barcelona.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 11 de enero de 2018 12:00 AM

El exfutbolista francés Eric Abidal reveló un duro episodio que vivió en su etapa como jugador del Barcelona, cuando le diagnosticaron cáncer de hígado en 2011.

El retirado jugador galo relató lo que en aquel entonces le dijo el astro argentina Lionel Messi, tras enviar a la plantilla un video suyo con ánimos de motivar a sus compañeros.

"Algunos me vieron como un vegetal. Una vez, hice un video para los jugadores, había un partido y quería darles aliento. Lo que me dijo Messi cuando les mandé el video fue: 'No tendrías que habernos mandado eso, nos hizo mal'. Yo me veía bien. Pero ellos me dijeron que parecía muerto en vida. Los destruyó", señaló Abidal, en una entrevista que concedió a Canal + de Francia, que formará parte de un documental llamado "Ma part d' ombre".

VER TAMBIÉN: El boxeo pide más apoyo

En la entrevista, Abidal también habló de una visita que recibió por parte de su compatriota Thierry Henry mientras estaba en un hospital de Nueva York.

"Henry vino a verme a Nueva York. Cuando lo vi al fondo del pasillo me puse a llorar porque no quería que me viera así, pero me gustó que me viniera a ver", dijo.

Por último, Abidal reconoció que aún siente dolor por esa etapa de su vida.

"Era insoportable y cuando digo insoportable es que era como un volcán. Era como un cuchillo abierto", señaló el exzaguero, quien se retiró en 2014.

 


El dolor era como un volcán. Era como un cuchillo abierto.

"Ellos mis compañeros me dijeron que parecía muerto en vida. Los destruyó verme así", señaló Abidal.

Habló sobre una difícil etapa en su vida.

38


años de edad tiene Abidal.

 

No dejes de leer