Los chiricanos cortaron la racha triunfal del conjunto santeño.
Chiriquí consiguió un importante triunfo.
Chiriquí consiguió un importante triunfo.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 11 de enero de 2018 01:15 PM
El derecho Jaquil Cedeño, con un gran trabajo en el montículo, lideró a Chiriquí para quitarle el invicto a Los Santos, 6 carreras por 4, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018.
 
Cedeño trabajó de relevo, para anotarse el triunfo, con 4 episodios un tercio lanzados, en los que se enfrentó a 22 bateadores, permitió 7 imparables, ponchó a
3 y boleó a uno. 
 
 
Por su parte, la novena de Panamá Oeste alcanzó su primera victoria del torneo, al vencer al equipo de Bocas del Toro, por pizarra de 6-0, en partido que se celebró en el Estadio Horacio Mena de Chame.
 
En tanto, con gran labor monticular de Alexis Saldaña, llevó a Panamá Este a sumar su cuarto triunfo ante Colón, 6 carreras por 0, en desafío disputado en el Estadio José
De La Luz Thompson de Chepo.
 
De otro lado, Panamá Metro derrotó en un accidentado a la novena de Darién, 15 carreras por 6, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio de Metetí.
 
En el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, Veraguas se impuso 7 carreras por 6 a Herrera; y en el estadio Remón Cantera, Coclé le ganó por blanqueada a la novena de Chiriquí Occidente, de 5 carreras por 0.
No dejes de leer