Las elecciones se realizarán este domingo 14 de enero de 2018.
Esperan un proceso en paz.  Foto: día a día
Esperan un proceso en paz. Foto: día a día
ETIQUETAS:
Jueves 11 de enero de 2018 03:45 PM
El dirigente indígena Ricardo Miranda denunció que activistas políticos intentan boicotear las elecciones en la comarca Ngäbe Buglé, este domingo 14 de enero de 2018.
 
A criterio del aspirante a cacique regional, miembros del Frente Amplio por la Democracia (FAD), del Partido Revolucionario Democrático (PRD) e incluso la cacique de turno, Silvia Carrera, harán lo imposible para opacar los comicios electorales de este fin de semana. 

Por este medio quiero #Denunciar a miembros del #FAD #FRenteAmplioporelDinero de la comarca Ngäbe Bugle liderado por el ex candidato a presidente por el FAD Celio Guerra de igual manera quiero de #DENUNCIAR a #Ricardo #Santo honorable representante del #PRD partido revolucionario #democratico y presidente del Consejo de coordinación de la comarca Ngäbe Bugle igualmente denunciar a la #excacique Silvia Carrera por intentar #BOICOTEAR las elecciones de este domingo 14 de enero para escoger a los nuevos caciques y autoridades tradicionales de la comarca Ngäbe Bugle este grupo #MINÚSCULO estan pidiendo al pueblo Ngäbe Bugle y Campesinos que no salgan a votar este 14 de enero con el #Objetivo de martener a la señora Silvia Carrera como cacique hasta el 2019 . Referente al FAD y el Consejo de coordinación comarcal tales causan división e intenta confundir a nuestro pueblo y que de hecho cometen un #Delito ya que tales #Cometen #Extralimitacion en sus funciones. A todo el pueblo Ngäbe Bugle y Campesinos de las 3 regiones de la comarca Ngäbe Bugle le #Exhortó a salir elegir a los nuevos caciques ya que el periodo de la señora Silvia Carrera era de 6 años y dicho periodo ya #Concluyó.

Una publicación compartida de Ricardo Miranda G (@miranda_kiad007) el

 
"Este grupo minúsculo está pidiendo al pueblo ngäbe buglé y campesino que no salgan a votar este 14 de enero con el objetivo de mantener a la señora Silvia CArrera como cacique hasta el 2019", recalcó Miranda.
 
Recordemos que el periodo de mandato de Carrera era de seis años y ya concluyó.
 
Sobre este tema, el FAD, el PRD o Silvia Carrera no se han pronunciado. 
No dejes de leer