"Es una etapa muy linda que no creo que la voy a dañar por nadie, yo sé lo que pasa en mi vida, yo sé quién es, yo sé todo”.
Yoani Ben
La bebé de Yoani se llamará Maya. Foto: @Calle7pa
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 11 de enero de 2018 04:30 PM
 
Luego de revelarse que la bicampeona de Calle 7, Yoani Ben está embarazada, mucho se ha especulado de la identidad  del padre del bebé.  
 
La C3 al confirmar su embarazo ha mantenido esa parte de su vida en privado. “Es una etapa muy linda que no creo que la voy a dañar por nadie, yo sé lo que pasa en mi vida, yo sé quién es, yo sé todo”, le respondió a la entrevistadora Michelle Simons. 
 
Michelle al escuchar eso le preguntó: “¿tú sabes quién es el papá?”, a lo que Yoani le respondió: “claro”
 
Michelle siguió: “'tas clara quien es, o sea que no tienes que dar explicaciones a terceras personas, claro has decidido guardarlo para ti”. 
 
Yoani le contestó: “y más que el público... de por sí los panameños somos muy bochinchosos...son un poco irrespetuosos (en redes)”.
 
Pero Yoani no solo manifestó eso, también les dejó claro a los internautas que no dirá nada. “He tratado de no hacerles caso (personas en redes), y  mientras  más quieran saber, menos se los voy a decir, cuando yo vea que ustedes no quieran saber, se van a dar cuenta”. ¡Ups! 
 
 
No dejes de leer