Por la falta de los permisos municipales ensanche de la vía Transístmica podría ser suspendido por autoridades del distrito de San Miguelito.
La empresa Meco no se presentó a la citación que le hizo el ingeniero municipal. Foto: Jesús Simmons
La empresa Meco no se presentó a la citación que le hizo el ingeniero municipal. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected]pasa.com - @jesus06041973 |
Domingo 14 de enero de 2018 06:00 AM

La falta de los correspondientes permisos municipales podría poner en riesgo los trabajos de ensanche y rehabilitación que la empresa constructora Meco realiza en la vía Transístmica, específicamente cerca a la garita 180.

Esta propuesta ya venía siendo debatida en el Concejo Municipal por los nueve concejales del distrito de San Miguelito, quienes habían pedido al ingeniero Municipal, Ricardo Sánchez que parara esa obra, pues la empresa no se había pagado los permisos municipales.

Vea Más: Camión acaba con la vida de un niño en El Espino de Santiago
Autoridades harán respetar al distrito

Al parecer, las quejas de los concejales llegaron hasta la Alcaldía del distrito, ya que a través de un comunicado, dicha entidad indicó que no permitirán el desorden en el distrito. Y es que el inicio del proyecto ha causado molestias entre los concejales y el alcalde Gerald Cumberbatch, quienes impulsaron el orden y el respeto a las normas jurídicas y municipales.

Empresa debe comparecer ante las autoridades municipales

En ese sentido, Ricardo Sánchez, ingeniero municipal, se presentó en la obra la tarde de este jueves 11 de enero con el objetivo de entregar una boleta de citación, documento que no fue recibido por el colaborador que se encontraba a esa hora en el proyecto.

Sánchez destacó que la empresa no se presentó este viernes a la citación que le hizo para regularizar su situación, por lo que  la Secretaría Técnica Legal suspenderá el proyecto por no cumplir con los permisos respectivos.

No dejes de leer