Dundusua: “No tengo pareja, soy madre soltera y ahora mismo mi marido se llama Jehová de los ejércitos”.
Colón
Dundunsua no busca fama. Fotos: @tumananatm.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 12 de enero de 2018 03:30 PM
 
Un personaje que es popular en Panamá en los últimos días, es la colonense Hilaria Headly, conocida como “Dundunsua”
 
Una mujer cristiana que gracias a la Palabra logró que el privado de libertad, “Ranguliao”, no cometiera un suicidio. 
 
Esta mujer de tres hijos estuvo en el programa Tu Mañana para dar ese testimonio en nombre del Señor
 
Manifestó que su vida no ha sido fácil por diversos obstáculos, pero ha salido adelante por la fe  que le tiene al Todopoderoso. “Todo es posible cuando uno cree y confía en Dios. No ha sido fácil, me gusta ayudar a las personas y tengo amor por las almas..”, fue uno de sus comentarios. 
 
Delfia Cortez, la periodista que hizo la noticia que lanzó a la fama a “Dundunsua”, aprovechó para recalcar que la C3 no busca fama y tampoco taquilla. Agregó que personas del extranjero le escriben para que le de las bendiciones a la ahora famosa. 
 
“Dundunsua” a quien le hicieron un cambió “look” no tiene pareja y tampoco busca. “No tengo pareja, soy madre soltera y ahora mismo mi marido se llama Jehová de los ejércitos”. 
 
Ella concluyó con un pedido al presidente de la República, Juan Carlos Varela. “Al presidente de la República que me tome en cuenta, fui destituida de mi puesto de trabajo, a mí me pegó una bala loca y ellos me sacaron del trabajo y por medio de una persona me di cuenta que la plaza estaba vacía... y quisiera que me tuviera en cuenta, ni siquiera estoy censada en el MIVI,  a mí me vendieron un cuarto y prácticamente me estafaron, no estoy en planes ni en planilla para ir al Nuevo Colón, mi casa se inundó, perdí todo y quisiera que el presidente me tomara en cuenta...yo quiero mantener a mis hijos, soy madre soltera”. 
 
No dejes de leer