La colonense afirmó que Vega es un irrespetuoso y debe aprender a respetar.
Dundunsua quería demandar al humorista.
Dundunsua quería demandar al humorista.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 13 de enero de 2018 10:00 AM

¡Padre de la gloria! Hilaria Headley, mejor conocida como "Dundunsua" tiene pocos días de ser la sensación en redes sociales y en varios medios de comunicación y ya anda cogiendo rabia.

Según la colonense, el humorista Michael Vega le escribió vía WhatsApp para hacer un video con ella, pero con un tema vulgar. "Quiero demandarlo porque Michael Vega es fresco, él me va a chatear que quiere hacer un video conmigo y saca una música dizque 'agárrala por el pelo que no somos nada, que le de por todos lados y menéate como Dundunsua'... Él no me respeta, después cuando le chateo yo le pregunto: '¿cómo tú sabes que yo me sé menear?', él me dice: 'por ahí hay un video tuyo menéandote en una discoteca'... Él es un irrespetuoso", narró.

Que dicen me activo con #DUNDUSUA habla @rikemusic

Una publicación compartida de Le'GroSSioficial (@legrossioficial) el

Al momento que nos mencionó lo del video que ha circulado desde hace varios días en redes sociales en el que se ve a una mujer morena con peluca y una blusa bailando en un bar y que tiene algo parecido a ella, esta respondió "no, esa no soy yo". ¡Ohhh!

Esta joven, quien es cristiana practicante, prosiguió con el tema de Michael. "Él quería que yo me meneara y me dijo: 'las siervas también se menean', él es muy liso... Yo no estoy molesta por el meneo sino porque la canción la hizo vulgar y me va a meter a mí. Si yo lo tuviera enfrente, por más que yo esté en la iglesia le meto dos gaznatones porque él tiene que respetar", afirmó.

La popular Dundunsua no solo quiere pegarle al también cantante, sino que pensó hasta en demandarlo. "Delfia Cortez me dijo que no, que no hiciera nada, pero yo quería darle duro en los medios de comunicación para que sea serio y se organice porque él tiene que respetarme", añadió.

Apoyo económico

Luego de que salió en Telemetro Reporta la noticia de "Ranguliao y Dundunsua", esta última la hemos visto grabando cuñas comerciales y haciendo una que otras cosillas, pero ¿ha recibido dinero a cambio de estos trabajitos? Pues sin duda aseveró que "sí". "Me han llovido cosas, son pequeñas cosas como videitos, audios, cosas así, pero ya me asesoraron que tengo que cobrar y eso. No puedo trabajar gratis si la que está pegada ahorita mismo soy yo", indicó. ¡OMG!

La comparan con "la polla"

Muchos internautas califican esta historia como algo similar a la de Assilem Delgado (la polla de la 24 de Diciembre), quien se hizo famosa con un video difundido por sus amigos invitando a su "party". Estos hacen la comparación de la chica del área este con la colonense, sin embargo, Dundunsua declaró: "Yo tengo más suerte que la polla, la polla fue de un momentito. Yo tengo hasta suéter y eso, y siento que voy a surgir más que ella porque yo tengo mi léxico y somos diferentes. Ella es racataca y yo estoy acompañada de la mano de Dios". ¡Ayyyy!

Cabe resaltar que intentamos localizar a Michael Vega, pero no atendió nuestras llamadas telefónicas. Lo único que pudimos percatarnos es que hace pocos días colgó un video en su cuenta de Instagram cantando un pedazo del supuesto tema en el que quería que apareciara la morenaza y escribió: "Qué dicen, me activo con Dundunsua".

No dejes de leer