“La gloria es de Dios porque sin Dios no soy nada, estoy feliz porque mis hijos van a poder estar conmigo y todo será diferente”.
Hilaria.
Foto: @tumananatm.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 15 de enero de 2018 12:30 PM
 
Hilaria Headley, conocida como "Dundunsua" ya puede dormir mejor. 
 
Hoy en el programa Tu Mañana, le dieron buenas noticias. 
 
El pasado viernes había solicitado al presidente de la República, Juan Carlos Varela, un empleo, pues había sido destituida luego de ser impactada por una bala.  
 
"Dundunsua" quien es madre soltera pedía ese empleo para darle una mejor vida a sus tres hijos
 
Hoy la sorpresa le llegó del acalde de Colón, Federico Policani, quien le comunicó que mañana se acerque a su oficina para un empleo. 
 
“Me hicieron una llamada, me dijeron lo que estás pasando, lo de tu hijos, que necesitas un espacio, que necesitas un salario para poder aplicar en el MIVI, y nosotros nos comprometimos, le dije a Delfia: 'cuenta conmigo'.  A partir de mañana pasas a mi oficina, vamos a darte ese trabajito para que eches para adelante, ojalá pudiéramos darle trabajo a todos esos colonenses que hacen eso... que vean que en Colón hay gente buena”. 
 
Por su parte “Dundunsua” en medio de la sorpresa le dio gracias a Dios. “La gloria es de Dios porque sin Dios no soy nada, estoy feliz porque mis hijos van a poder estar conmigo y todo será diferente”.  
No dejes de leer