La jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se reactiva esta noche con dos interesantes partidos.
Panamá Metro se mide hoy ante Colón.
Panamá Metro se mide hoy ante Colón.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 16 de enero de 2018 11:45 AM
El derecho Diego Benítez, con un gran trabajo en el montículo y el bateo oportuno de Dereck Arroyo guiaron a Panamá Metro a una victoria ante Chiriquí 3 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, en la acción del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018.
 
En tanto, la novena de Panamá Oeste le ganó al equipo de Colón 5 carreras por 3, alcanzando una importante victoria en el torneo, en partido que se celebró en el Estadio Horacio Mena de Chame.
 
 
Por otro lado, Panamá Este sumó otro triunfo ante la novena de Veraguas1 carrera por 0, en desafío disputado en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.
 
En el estadio de Metetí, Herrera venció por abultamiento de carreras a la novena de Darién, 12 carreras por 1, en la séptima entrada.
 
Mientras tanto, José Selles conectó un cuadrangular por la banda izquierda en la parte baja de la octava entrada, con las bases llenas, para romper un empate y llevar a Bocas del Toro a un triunfo de 13 carreras por 9 sobre Chiriquí Occidente, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.
No dejes de leer