Homicidio de Cristiani Grand.
l presunto responsable de la muerte de Cristani se encuentra detenido de forma provisional en la cárcel de La Chorrera. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 16 de enero de 2018 07:15 PM
La causa de la muerte de la niña de seis años, Cristani Grand, quien fue asesinada el 18 de diciembre, en el sector de La Doradilla de La Chorrera, fue por un traumatismo craneoncefálico.
 
 Sherly Barría Ruiz,  fiscal de la sección de Homicidios/Femecidio de Panamá Oeste confirmó la información. 
 
La funcionaria afirmó que el asesino de la infante la golpeó en varias ocasiones con un objeto contundente.
 
"Dentro de esa residencia había un escenario de mucha violencia, había mucha sangre,  Cristani murió por un edema cerebral", indicó Barría. 
 
El día que se hicieron las respectivas inspecciones en la casa donde fue ubicado el cuerpo de la niña también se encontró un martillo con  sangre.
 
Se había hablado de una posible violación, pero la fiscal Barría descartó ese hecho que fue lo que motivó mayor repudio de la ciudadanía frente a ese crimen.
 
Hasta la fecha no se ha vinculado a ninguna otra persona a pesar de que expertos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) dijeron en su momento que habían huellas digitales de otras personas en el cuerpo de la menor.
 
Esa hipótesis la negaron los propios padres días después.
 
El presunto responsable de la muerte de Cristani se encuentra detenido de forma provisional en la cárcel de La Chorrera hasta que se realice el juicio de este caso.
No dejes de leer