Desde que la chica de la 24 de Diciembre se viralizó en las redes sociales, los "haters" han tratado de hacerle la vida imposible.
Assilem Delgado
Assilem Delgado
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Jueves 18 de enero de 2018 12:00 AM

La fama puede ser un trampolín al éxito para algunos, pero también puede ser un arma de doble filo para otros, quizás esto último fue lo que le pasó a "La Polla" Assilem Delgado. ¿Y eso?

Les surto que desde que la chica de la 24 de Diciembre se viralizó en las redes sociales, los "haters" han tratado de hacerle la vida imposible, tanto es así que a su cuenta de Instagram le llueven mensajes deseándole la muerte y hasta tildándola de quitamaridos.

No exageramos, con decirles que informes completos, con foto y todo, llegan hasta la cárcel, lugar donde está recluido el padre de su hija, para como se dice, meterle cizaña de lo que hace mientras que él no goza de libertad. ¡Ups!

Ahora ustedes se preguntarán cómo sabemos todo esto. Resulta que desde hace un tiempo, Assilem ha estado publicando una que otra pulla en su perfil social, por lo que decidimos conversar con ella y como sabrán, mis amores, ella tiró bomba y plena y nos surtió con lujo de detalles. ¡Preste atención!

Primero aclaró que las pullas en su Instagram son para esas mujeres que en su vida ha visto, pero que le escriben para insultarla, "me dicen perra, que mi fama se va a acabar y que ando con maridos ajenos, cosas que son mentiras, por eso es que escribo puras locuras para que se traumen más". ¡OMG!

Su ex está preso

Aunque para nadie era un secreto que el papá de su hija está preso, ella nunca lo había confirmado y hasta ahora explicó que muchas veces cuando le preguntaban por él, chifeaba el tema. "Él no me dejó ni yo lo dejé ni él abandonó a su hija ni nada, él fue para mí el hombre perfecto porque nunca me faltó nada, nunca hubo maltratos ni verbal ni físicamente, todo era para mí y para mi hija, no podemos estar juntos porque él cayó preso por algo injusto", nos confió Assilem.

Agregó que no se avergüenza de la situación de su ex, ya que como él hay muchas personas que están pagando una pena injustamente.

Entonces, ¿por qué terminó la relación? "La Polla" confesó que desde que se dio a conocer en el "Chollywood" las cosas se fueron a la porra con el papá de la "baby".

"Tú sabes cómo evolucionó todo eso, él debía sentirse traumado y, bueno, nos dejamos porque antes del video yo no salía a discotecas; cuando pasó eso, yo me desconecté tanto de él que él sintió que no lo quería igual", dijo Assilem.

"Como me llamaban de las discotecas, yo tenía que estar metida desde el jueves hasta el domingo, él se puso bravo porque decía que estaba descuidando a la 'baby' por andar en mis arrecheras como él decía", agregó.

A pesar de que la relación duró cuatro años, mantienen una buena comunicación y, aunque él está encerrado, siempre busca la forma de apoyarlas económicamente.

No 'ta preñá

Otro de los rumores que se leen en las redes sociales es que la cigüeña la visitó. Ella aclaró que no está embarazada y que ahorita mismo no tiene pareja.

"No te puedo decir que no he tenido un amiguito, todos somos de carne y hueso, y es mentira que voy a ocultar el sol con un dedo, pero ahorita mismo no estoy con nadie", concluyó la chica de la 24 de Diciembre.


Muchas personas en las redes sociales se preguntan por el padre de la hija de 'La Polla', por lo que ella rompió el silencio.
No dejes de leer