Para algunos seguidores fue una simple publicación más, mientras que para otros fue motivo de preocupación.
Foto ilustrativa de la publicación
Foto ilustrativa de la publicación
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Jueves 18 de enero de 2018 08:15 AM
Lo que inició ayer como una simple broma de redes terminó alertando a más de cuarto en el país. ¡Ajá!
 
Resulta ser que en la tarde de ayer, Raul Alberto Marin, mejor conocido como Dj Peanut, publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que se veía "una sustancia verde". Lo curioso es que la instantánea la acompañó del siguiente texto: "Me agarran con esto y dicen #bingo , después pérdida de tiempo hasta que hagan prueba de campo, etc. etc. etc. y cuando se dan cuenta que es YERBA MATE, salgo como a los 4 días, así es mi país. @miguelitooyola ahí te llevo tu mate para que lo pruebes". 
 
Para algunos seguidores fue una simple publicación más, mientras que para otros fue motivo de preocupación por el tema de "interpretación".
 
Tal parece que a simple vista lo que llamó la atención de los internautas fue ver que había sido detenido por portar "Yerba Mate" y todo lo demás pasó a segundo plano.  
 
Por tal razón, la información corrió como pan caliente y no fue hasta que el mismo DJ empezó a responder que todo se trataba de una suposición, en vista del sistema  nefasto que tiene el país y que la yerba "sirve para prevenir enfermedades". 
 
 
"Quiero aclarar que en ningún momento he sido retenido 4 días por el YERBA MATE, ayer al empacarle una dósis a @miguelitooyola (Que quería probarlo) antes de ir hacia la estación @wao973 decidí tomarle foto al paquete y en sentido figurado escribí lo que me pudiese pasar si me ven con esto por como andan las cosas en el país. El lenguaje periodístico conjuga los verbos en presente y provocó que @diaadiapa publicara la nota en sus redes ayer. Si leen los comentarios de mi "post" claramente notarán que fue una suposición de mi parte. Agradezco los comentarios de los seguidores, la publicación del diario y la de @treporta con @alvaroalvaradoc tratando de alertar a la población sobre el sistema, pero gracias a Dios no he tenido ningún tipo de hecho confuso con sustancias ilícitas. #SentidoComun", escribió Marin en su cuenta. 
Para bien o para mal, el final de la historia es simple, a muchos les fue motivo de gracia la broma, debido a que algunos cayeron en el juego de palabras.
 
"Me causó gracia, escribí esto de forma hipotética. La verdad hace rato le había comentado a Miguelito que consumía el producto y que le iba a llevar. En verdad no tengo ninguna molestia, porque más que nada se está alertando a la población. En mi cuenta publiqué más tarde una aclaración del asunto", fueron las declaraciones del locutor en el noticiero matutino de Telemetro Reporta. 

 

 

No dejes de leer