Julián prefirió asumir un nuevo reto dentro del mismo canal de la Tumba Muerto.
ETIQUETAS:
Domingo 21 de enero de 2018 10:00 AM

¡Ay, Dios mío! A la gente sí le gusta inventar. Y es que ahora que Julián Torres se retiró de Esto es Guerra, muchos dicen en las redes sociales que el motivo real de su salida tiene nombre y apellido: Gladys Brandao.

Como ustedes saben, el bailarín no duró ni una semana completa dentro del programa, donde protagonizó una tiradera de pulla con Joaquín "Joako" Fábrega (eran compañeros de baile en Magic Boys), porque según él, tiene otros proyectos dentro de TVN. ¡Ajá!

Como era de esperarse, rápidamente  se activaron las redes sociales y los seguidores de EEG empezaron a deducir que su salida de los Leones se debió a que no quería compatir el mismo espacio ni lugar de trabajo con su exnovia Gladys Brandao, a quien le han dado palo parejo en Instagram por su pobre desempeño dentro de la competencia.


Pero, les cuento que Julián ya nos desmintió que haya abandonado el programa por su ex. No se trata de eso, él reiteró que prefirió asumir un nuevo reto dentro del mismo canal de la Tumba Muerto. Sin embargo, no quiso dar mayores detalles.


Eso sí, el ex Magic Boys espera volver a ser un guerrero muy pronto. ¿Será en esta misma temporada? Ni él mismo lo sabe, pero de lo que sí está seguro es que de que regresa, regresa.

 

Haciendo un breve "flashback", Julián estuvo por más de 15 días en Esto es Guerra Perú.

No dejes de leer