A pesar de que Andrea ha enviado trabajos de actuación para el exterior, no le han llovido propuestas.
Pronto estará en un nuevo proyecto de TVN
Pronto estará en un nuevo proyecto de TVN
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 22 de enero de 2018 12:00 AM

No, mis amores, ella no estaba sepultada ni andaba de parranda, hablamos de Andrea Pérez Meana.

La expresentadora contó que aunque estuvo mucho tiempo fuera de la pantalla, nunca abandonó la actuación y ya ha hecho más de tres tráilers para ser enviados al extranjero. "No se ha dado nada en concreto con la actuación, pero he trabajado los tráilers con una productora y estamos apostando afuera con 'El Naza', otra producción que hicimos con el productor Benjamín Cohen, con Tito Gómez, que es un venezolano", añadió.

A pesar de que Andrea ha enviado trabajos de actuación para el exterior, no le han llovido propuestas. "No es tan fácil eso de la actuación. Me han llamado para ir a hacer casting, pero te tienes que quedar allá, no es que te lanzas de una vez para tu país, porque donde te escogen y preguntan por ti y no estás buscan a otra", explicó.

Si ustedes la extrañan en la pantalla chica, no se preocupen guapuritas porque ya nos adelantó que pronto estará en un nuevo proyecto de TVN, pero optó por no dar mayores detalles.

Por el momento, Pérez continúa en TVN Radio. "Sigo con TVN y pronto volverán a verme", dijo.


Pronto, pronto ya tendrán muchas cosas para ver Y hablar de mí porque ya volveré... he estado perdida por mucho tiempo, pero ya no quiero estar perdida y quiero regresar.
No dejes de leer