El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, manifestó a día a día que hay cierta burocracia en cuanto al tem...
Foto ilustrativa de la fanaticada de la selección
Foto ilustrativa de la fanaticada de la selección
ETIQUETAS:
Lunes 22 de enero de 2018 12:00 AM

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, manifestó a día a día que hay cierta burocracia en cuanto al tema de la compra de boletos para poder asistir al Mundial de Rusia 2018.

"Hay muchos requerimientos, el proceso de Fifa Federación Internacional de Fútbol Asociación para este mundial es nuevo, es diferente, entonces es muy complicado, hay mucha burocracia de por medio y la gente está muy confundida", expresó Chaluja.

Ante esta situación, el máximo representante del fútbol local tomó cartas en el asunto para evitar más confusión al momento que los fanáticos quieran hacer las gestiones.

"Hemos contratado a la licenciada Lidia Rojas, de Costa Rica, como directora de logística para el Mundial de Rusia 2018, ella está organizando toda la parte de la boletería de la Fifa. Así es que a todas las personas interesadas que se acerquen a la Fepafut se les pone en contacto con la licenciada y ella las estará orientando, les entregará el manual, cómo se comprarían los boletos, cómo se aplicaría y como sería el proceso", comentó.

Por último, el también empresario dijo: "Lastimosamente, Fifa ha establecido fechas límite, el 15 de enero se cerró la primera ventana, entonces hay que esperar hasta que vuelvan abrir otra ventana de compra. No es tan fácil, es un poco complicado, pero es seguro y estamos avanzando".

La selección de Panamá debutará contra el once de Bélgica el 18 de junio, en un encuentro que se disputará en el estadio Olímpico de Fisht.

 


El presidente de la Federación Panameña de Fútbol MANIFESTÓ QUE HAY MUCHA BUROCRACIA DE POR MEDIO.

14


de junio se inicia el mundial.

10


de octubre de 2017 se selló el pase al mundial.

24


de junio, la Roja jugará contra Inglaterra.

 

No dejes de leer