ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Miércoles 24 de enero de 2018 12:00 AM

Cuando mis ojos vieron pasar la silueta de Jorge Robles el primer pensamiento que se formuló en mi mente fue: 'Vaya, se parece mucho a Román Torres', ¿será su hermano?

Mi sentido de periodista me llevó a pensar muchas cosas en ese momento, quería hacerle un montón de preguntas, cosa que fue así una vez que iniciaron sus labores de trabajo en un centro de trampolines y juegos ubicado en la Ciudad de Panamá.

"¡Hola! ¿Cuántas veces te han dicho que te pareces a Román?", fue la primera de mis muchas interrogantes.

Robles, amablemente sonrió y dijo: "muchas veces, soy su hermano".

VER TAMBIÉN: Árabe Unido quiere tomar el dominio

En el momento lo dudé, pero su impresionante parecido me decía que no podía ser mentira, y es que el joven de 29 años posee muchas facciones parecidas a las del defensa del Seattle Sounders FC. Ambos lucen el mismo estilo de cabello, sus voces son parecidas e incluso comparten un estilo similar a la hora de caminar.

Luego comentó: "Soy su hermano porque crecimos juntos, lo quiero, lo aprecio mucho, pero no somos hermanos de sangre", dijo Robles, quien tras mis otras preguntas agregó que el parecerse mucho al "Mazinger" le ha llevado a probar un poco del éxito que ha tenido este, luego de que consiguiera el boleto para competir por primera vez a un Mundial de Fútbol.

"Gracias a mi parentesco con Román, he podido trabajar con él en algunos proyectos, he conocido a muchas personas, a veces me piden fotos y demás, es gracioso porque a algunos les parece divertido que me parezca a él, otros creen que lo quiero imitar, pero no es así, este estilo de cabello ya lo llevo así desde hace años", explicó.

Robles confesó que no solo niños, adultos y ancianos le llaman "Román", sino que también la propia estrella del fútbol le dice así.

"Eso me da risa, ya estoy acostumbrado, ya casi nadie me dice Jorge", cerró entrerisas.


Jorge Robles, el doble del 'Mazinger'.

18


de junio debuta Panamá en el Mundial de Rusia.

Gracias a mi parentesco con Román he podido trabajar con él.

Yo no soy de salir mucho, pero cuando lo hago o vengo a mi trabajo, la gente me dice: 'Ey, Román'. Incluso las veces que he ido al estadio me amarro el cabello o me pongo algo en la cabeza porque de igual manera me confunden.

31


años tiene el defensa istmeño Román Torres.

29


años tiene Jorge Robles, el doble de Román.

 

No dejes de leer