Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 25 de enero de 2018 02:00 PM
Eres de esas personas que odian tener que escuchar audios de WhatsApp, una tras otra vez, entonces te interesará saber que tienes varias opciones para libertarte de esa tarea.
 
Existen diferentes aplicaciones que en pocos pasos te permiten convertir los audios de voz en mensajes de texto. Entre una de las favoritas destaca: 
 
Textr
 
Una vez que se descargó la app hay que ingresar en cualquier chat, presionar sobre el audio hasta que aparezca en la parte superior del menú la opción compartir.
 
Luego hay que elegir la app Textr y se abrirá una nueva pestaña donde figurará la transcripción del audio.
 
Ver más: Presentan nuevas especies de corales blandos fractales descubiertos en Panamá
 
Voicer, Transcriber para WhatsApp y Audio en texto son otras aplicaciones disponibles en Android que funcionan exactamente del mismo modo. En el caso de iOS se puede recurrir a Transcrypto.
 
El gran punto a favor de todas estas aplicaciones es que permiten ganar tiempo y evitar tener que escuchar audios. Esto es beneficioso y práctico, sobre todo cuando son audios largos, sin embargo, hay que tener en cuenta que las transcripciones no siempre serán perfectas.
 
Si en el audio hay nombres o términos poco usuales o que pertenecen a una jerga muy especializada, las aplicaciones podrían tener dificultades, pero en líneas generales funcionan bien.
No dejes de leer