Liza: "Yo quiero que Panamá entienda que es un bebé que se hizo con amor, es una criatura que viene al mundo con muchas cosas sobre sus hombros..."
Fotos: @tumananatm/ @estoesguerratvn
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 26 de enero de 2018 02:15 PM
 
El espectáculo panameño se estremeció hoy con una “bomba informativa”. ¿Quééé?
 
El programa Tu Mañana fue el escenario donde se le realizó un “baby shower” a la bicampeona de Calle 7, Yoani Ben y  también se reveló quién es el padre de la bebé que espera la atleta. 
 
Recuerden que apenas Yoani anunció su embarazo se especuló que Marlon Polo, conocido como Polo Polo era el padre de la criatura, pues se hablaba de una relación a escondidas, debido a que él tenía otra formal. 
 
Fue la madre de Yoani, la Sra. Isabel quien confirmó todo. “Sí,  Marlon es el papá de la bebé, porque él iba a mi casa y nunca me agradó. No tienes que esconder esa relación, aquí nadie tiene que esconder, no hay nada escondido. Él la buscó, ese es el papá de la bebé, ese no es William Levy que tenemos que estar a escondidas... él iba a mi casa, llegaba a mi puerta y a mi casa no lo dejé entrar, no me agradaba. Según él estaba soltero y no tenía a nadie”, fueron las fuertes declaraciones de la madre de la atleta. 
 
"día a día" en agosto pasado había felicitado a Polo Polo por su bebita. Y hubo otra en la que Ashlany decía que confiaba en él. 
 
Según la progenitora de Yoani, no le agradaba Polo Polo porque formaba parte de la farándula y consideraba que no era responsable, además de que pensaba que él no quería una relación seria. ¡Ufff! 
 
Por otro lado, en la poca intervención de Yoani en esa entrevista,  dijo estar dispuesta a que se realice una prueba de ADN. También volvió afirmar que Polo Polo es el padre de la bebé que esta por nacer. 
 
Bettina apoya al guerrero. Lo que comentó hace poco en las redes sociales. 
 
Liza Hernández, amiga de Yoani también estuvo en el set y  destacó que Yoani y el padre de la bebé tuvieron una relación formal, pero luego este regresó con su ex por diversas razones. A pesar de eso Yoani siguió con él porque estaba enamorada. “Yo quiero que Panamá entienda que es un bebé que se hizo con amor, que es una criatura que viene al mundo con muchas cosas sobre sus hombros que no le pertenecen...”, explicó.
 
Se dejó claro que Yoani quedó embarazada cuando Marlon había regresado con su actual pareja. 
 
Agregó que Yoani ha sido una mujer que ha salido adelante sola, solo con la ayuda de Telemetro, sus amigos, “encima el pueblo panameño no sabe lo que hace y te juzgan. Juzgan a esa criatura sin saber lo que están diciendo, soy testigo, fui acusada de alcahueta, fue testigo de ese amor enfermizo...no se qué palabra ponerle...”. 
 
Eso prendió las redes sociales en Panamá, sobre todo las cuentas de Instagram de Polo Polo, Yoani y Ashlany Gómez (pareja de Polo Polo) y Tu Mañana. 
 
En la cuenta de Polo Polo, las críticas le han llovido y lo han catalogado  de mal hombre. Él borró una publicación con cientos de comentarios que se referían al asunto. 
 
¡Ah! En Esto es guerra, Polo Polo dará declaraciones. “Hoy a las 4PM en vivo por #EEGCobrasyLeones nuestro guerrero @polopolo507 dará sus declaraciones sobre el tema de la hija de Yoani Ben”. ¡Umm!  

 

No dejes de leer