Familiares de la joven confirmaron que la fémina mantenía cinco meses de embarazo.
La encontraron a unos 800 metros sin vida. Foto: Mayra Madrid
La encontraron a unos 800 metros sin vida. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/ Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 30 de enero de 2018 07:45 PM
 
 
Una mujer en estado de gravidez, de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida la tarde de este 30 de enero de 2018, en el río Chiriquí Viejo en Paso Canoas, próximo a la frontera entre Panamá y Costa Rica.
 
El hecho se dio cuando la mujer de nacionalidad costarricense llegó a las aguas del río Chiriquí Viejo, ubicado a pocos metros del puesto de control de San Isidro en Paso Canoas, cuando los acompañantes solo observaron sumergirse y al demorar procedieron a buscarla. No obstante, la encontraron a unos 800 metros sin vida.
 
 
Una vez se registra el hecho, se da aviso a unidades del Servicio Nacional de Fronteras, quienes proceden al lugar y certifican que la joven se mantenía en el lugar sin signos vitales, por lo que proceden a dar aviso a Criminalística y al Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.
 
Una vez se da el levantamiento el cuerpo de la extranjera, fue traslado a la Morgue Judicial en el distrito de David para que este miércoles 31 de enero de 2018 se practique el examen de necropsia que determinará las verdaderas causas de muerte.
 
Familiares de la joven confirmaron  que la fémina mantenía cinco meses de embarazo. 
 
 
 

 

No dejes de leer