Joseline retomó el gimnasio de la mano de su novio, Kevin Fernández, quien es entrenador personal.
Esta fuera de la nueva temporada de Esto es Guerra
Esta fuera de la nueva temporada de Esto es Guerra
ETIQUETAS:
[email protected] | @jessicaroman161
Jueves 01 de febrero de 2018 12:00 AM

Si hay un trasero en el "Chollywood" que siempre ha sido cuestionado por su naturaleza, ese es el de la exguerrera Joseline Pinto.

Hace poco circuló en redes sociales una foto en la que comparaban cómo lucían sus nalgas en el 2015 a cómo lucen ahora.

Para hacerles una descripción rápida y hablando sin tapujos, pareciera que evolucionaron a nivel J.Lo, ya que hace dos años no las tenía tan pronunciadas.

Lo consiguió en tres meses

Como nos gusta investigar, llamamos a la chitreana, quien explicó que en el 2015 solo pesaba 115 libras, ya que participaba del Miss Panamá y tenía que estar delgada.

Agregó que cuando terminó el certamen se metió de lleno al gimnasio, y en tres meses logró quedar con la nalga en la nuca, gracias a su entrenador personal.

"Me atrevo a apostar que la gente que me critica no se para de la cama ni para buscar el control de la televisión", expresó Joseline.

Mencionó que diga lo que diga, la gente siempre va a pensar lo que quiere, por lo que no pierde su tiempo en responderles a los haters. "Los invito a que se levanten a las 5:30 a.m. como hago yo y vayan a entrenar", mencionó.

La exguerrera aceptó que durante el tiempo que estuvo en el programa Esto es Guerra y Tu Cara Me Suena le tocó abandonar su entrenamiento por desgaste físico. Ella aclaró que es una mujer 100% natural, ya que tampoco se ha operado las "bubis". ¿Claritos?

Entre cuentito por aquí y por allá, nos surtió que está bien enfocada en la universidad a la que va en doble turno para terminarla lo más pronto posible.

En cuanto a volver a la televisión, dijo que no ha tocado puertas, pues es de las que cree que las oportunidades llegan solas y cuando uno menos se lo espera.


Joseline retomó el gimnasio de la mano de su novio, Kevin Fernández, quien es entrenador personal. ¡Vaya!

Algunos usuarios en redes sociales creen que sus nalgas son operadas. ¡Ups!

La exguerrera mencionó que cada quien es libre de opinar lo que quiere en redes sociales, pero tampoco se pone a perder el tiempo en prestarles importancia a los comentarios y perder su tiempo respondiendo.
No dejes de leer