Lotería Nacional de Beneficencia.
El lunes 12 y martes 13 de febrero, las oficinas de la LNB permanecerán cerradas. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 03 de febrero de 2018 07:00 PM
Por motivo del Carnaval, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), a través de la Dirección de Operaciones ha establecido un horario de atención al público y billeteros, así como un calendario de sorteos.
 
La celebración del sorteo del domingo 11 de febrero se realizará el sábado 10 de febrero; y del sorteo intermedio del 14 de febrero, miércoles de Ceniza, al jueves 15 de febrero, a la hora acostumbrada.
 
De igual forma se comunica que el período de cancelación del sorteo del sábado 10 de febrero se extenderá hasta el miércoles 14 de febrero, día en que se laborará como horario de domingo, a fin de atender el ciclo del billetero.
 
El 11 de febrero, domingo de Carnaval, las oficinas de la LNB estarán abiertas en horario regular de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con la finalidad de atender recaudación, entrega de paquetes y cambios de premios.
 
El lunes 12 y martes 13 de febrero, las oficinas de la LNB permanecerán cerradas.
 
El 14 de febrero, Miércoles de Ceniza, las oficinas laborarán en horario de 1:00 a 4:00 de la tarde; el sorteo de la fecha se reitera, se celebrará el jueves 15 de febrero a la 1:00 de la tarde y su cancelación se extenderá hasta el 18 de febrero de 2018.
 
No dejes de leer