Los pupilos del técnico Rolando Palma pierden un punto por su culpa.
El entrenador Rolando Palma. Foto: Anayansi Gamez
El entrenador Rolando Palma. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Miércoles 07 de febrero de 2018 12:00 AM

El Tauro FC perdió el punto que había conseguido con el empate de 3-3 ante el Alianza FC, en un partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LFP).

La causa es la siguiente: El técnico del combinado taurino, Rolando "Ñato" Palma, y el preparador físico Juan Guillermo Walker tenían sus licencias vencidas. ¡Aunque usted no lo crea!

Así lo confirmó mediante un comunicado la Federación Panameña de Fútbol Fepafut.

VER TAMBIÉNDixon quiere darle otra estrella al Tauro FC

"Según el informe del comisario del partido, el director técnico Rolando Palma y el preparador físico Juan Guillermo Walker realizaron funciones estando inhabilitados para el partido, ya que sus licencias están vencidas", señala el escrito.

No hay excusas

Al parecer, Palma no tiene motivos para excusarse, ya que "el Departamento de Registro y Estadísticas de la federación, el 29 de enero de 2018 le notificó al Tauro FC para que realizara la renovación".

La licencia del entrenador panameño Palma venció el 27 de enero de 2018, mientras que la de Juan Guillermo Walker, el 2 de febrero de 2018.

Pierde puntos

Cabe señalar que debido a esta irregularidad, los tres puntos se le adjudican al equipo contrario, por lo que el marcador del partido es de 3-0 favorable al combinado del Alianza FC, que le permite igualar al Árabe Unido en la cima de la tabla de clasificación con 11 puntos, mientras que el Tauro FC, se encuentra en el quinto lugar, quedó con 6 unidades.

Alianza se mide hoy al Árabe en la sexta fecha del certamen.

 


El entrenador Rolando "Ñato" Palma estaba inhabilitado para dirigir el partido de la quinta jornada de la LPF.

6


puntos tiene ahora Tauro FC.

11


Puntos tiene el Alianza FC.

8:00


p.m. de hoy juega Alianza contra el Árabe Unido.

 

No dejes de leer