La 'china mocaccina' dijo que se lleva bien con todos los competidores.
Clarissa tiene una lesión en la rodilla. Foto de Instagram.
Clarissa tiene una lesión en la rodilla. Foto de Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @jessicaroman161
Miércoles 07 de febrero de 2018 12:00 AM

Desde que la reportera de Tu Mañana Clarissa Ábrego entró a la undécima temporada de Calle 7, se ha convertido en una de las competidoras más criticadas en redes sociales. ¡OMG!

Tanto es así que para algunos es la villana del cuento de hadas, pues reveló que se siente la más odiada de la competencia. ¡Ups!

No lee los mensajes fuertes

La "china mocaccina" mencionó que son recurrentes los comentarios negativos en su cuenta de Instagram, lo que le hace pensar que se trata de los fanáticos del equipo contrario que se toman muy a pecho la competencia.

Algunos mensajes son tan fuertes que prefiere no leerlos, ya que pueden afectarla emocionalmente, eso sí, así como tiene sus "haters", hay otros a los que les gusta el trabajo que está haciendo dentro del campo de batalla.

Fuera de competencia

Entre otros temitas, explicó que ayer no pudo competir porque el doctor le sugirió reposo, pues como sabrán, hace poco tuvo una lesión en la rodilla que puso en duda su presencia dentro del "show" televisivo.

En cuanto a sus compañeros, dijo que con todos se lleva bien y que hasta por educación saluda a su rival directa, Claudia Tapasco, de quien considera que se toma a título personal la competencia.

También puedes leer: Calle Abajo de Las Tablas, ¿una saldrá en el 2019 y la otra en el 2020?

"Los comentarios negativos que me han hecho son bastante fuertes, que yo jamás había visto algo así, la gente se toma bien en serio la competencia y a veces es mejor no leer esos comentarios porque mentalmente te destruyen".

No dejes de leer