La acción del certamen se reanudará mañana.
Coclé barrió su serie ante Panamá Oeste. Foto: Cortesía
Coclé barrió su serie ante Panamá Oeste. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 07 de febrero de 2018 11:15 AM
Los Potros de Panamá Este barrieron en cuatro juegos a los Beep Beep de Colón, en un emocionante partido que se disputó en el Estadio Roberto Mariano Bula de la Costa Atlántica, por pizarra de 13 carreras por 11, y ahora esperan al ganador de la serie de ocho que aventaja Herrera ante Los Santos 3-2.
 
En la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Colón ganaba hasta la parte alta de la sexta entrada, cuando Panamá Este empató el encuentro y tomó el comando en el octavo, con vuela cercas conectado por José Ramos.
 
VER TAMBIÉN: 'El Felino' Jones y una boda que será 'bomba y plena'
 
Por otra parte, el relevó Israel Mendoza entró en la cuarta entrada, controlando a la ofensiva de Panamá Oeste, combinado con la poderosa artillería de Coclé que despertó en la parte alta del séptimo, para llevarlos a la semifinal del certamen, por pizarra de 21 carreras por 8, en desafío disputado en el Estadio Horacio Mena de Chame.
 
Mendoza tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 4 entradas 2 tercios, en donde se enfrentó a 17 bateadores, que le pegaron 4 indiscutibles, ponchó a 2, boleó a 3. El partido lo pierde Abel Reyes.
 
Aún sobrevive
En el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, Panamá Metro sorprendió al equipo de Chiriquí y se mantiene con vida, al ganarle por marcador final de 6 carreras por 3, alcanzando su segunda victoria en esta fase. Los chiricanos mandan en la llave 3-2.
 
Por último, Herrera se fue arriba en la serie, 3-2 perdidos, al ganarle a Los Santos, 4 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.
No dejes de leer