Laura eligió a esta organización para representarla en el concurso de belleza Señorita Panamá.
Dejó en alto a Panamá en el Miss Universo. Foto: Archivo
Dejó en alto a Panamá en el Miss Universo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 11 de febrero de 2018 08:30 AM

¡Enhorabuena! El Patronato del Servicio Nacional de Nutrición, realizó la entrega de Reconocimiento como Embajadora Grandes Pasos a Laura Sofía De Sanctis Natera; quien durante más de tres años consecutivos ha apoyado al Programa insignia de Granjas de Desarrollo y Producción Autosostenible en áreas de difícil acceso.

 

Laura, identificada con la labor que realiza el Patronato de Nutrición de la mano con el campesino y el indígena, eligió a la Organización para representarla en el concurso de belleza Señorita Panamá 2017, dejando el nombre de Panamá en alto nacional e internacionalmente.

 

Compromiso con la niñez

 

Ella fue elegida Embajadora Grandes Pasos, por el compromiso que ha demostrado en su participación activa en el campo con los niños y socios de las granjas. Su humildad, dedicación y entrega en todo lo que realiza, la ha llevado a dar Grandes Pasos, junto al Patronato de Nutrición.

 

Patronato de Nutrición

 

El Patronato de Nutrición es una organización sin fines de lucro, creada mediante la ley N° 17 del 19 de noviembre de 1990; con el objetivo de mejorar las condiciones de nutrición, pobreza y
pobreza extrema de Panamá, nace el Programa de Granjas de Desarrollo y Producción Autosostenible, que se implementa en 306 granjas a nivel nacional; conformadas en pequeñas sociedades de productores capaces de desarrollar de forma sostenible una producción agropecuaria, garantizando así una alimentación adecuada e incrementación de ingresos, mediante el Programa de Comercialización.

 

También puede leer: Empezó la mojadera y las atorrancias en la 'city' con Yanidia Maure

En busca de mejorar la cobertura y el monitoreo en niños menores de 2 años, se implementa el Programa de Asistencia Nutricional Integral (P.A.N.I.), siendo un apoyo para medir el impacto de
las Granjas de Desarrollo y Producción Autosostenible en la calidad de vida de los menores beneficiarios. A través de los años, con estos programas hemos beneficiado a más de 6,568 beneficiarios directos y 44,354 indirectos, caracterizados por índices de pobreza extrema.

No dejes de leer