La víctima, un joven de 22 años de edad murió en la Policlínica J.J. Vallarino.
Cuarto de urgencia de la Policlínica JJ Vallarino de Juan Díaz
Unidades de la Policía Nacional se presentaron a la escena del crimen. Foto/Edwards Santos
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 10 de febrero de 2018 09:00 PM
 
Un muerto y un herido grave dejó un ataque a tiros perpetrado  la tarde de este sábado 10 de febrero,  en el sector conocido como 16 de Abril, ubicado en el corregimiento de Tocumen, en Panamá Este. 
 
Lea también:
 
Datos preliminares indican que a la víctima, de unos 22 años de edad, le fue dictaminada la muerte en el cuarto de urgencias de la Policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz, donde fue trasladado luego de ser herido  en la tetilla y muslo, ambos del lado izquierdo del cuerpo.
 
 
Falleció en la Policlínica J.J. Vallarino
 
Por su parte el herido, un hombre de unos 29 años de edad, tuvo que ser transferido en estado delicado desde la policlínica de Juan Díaz, hasta el cuarto de urgencias del hospital Santo Tomás (HST), debido a lo grave de su condición, ya que presentaba orificios de bala en el área del tórax, la cadera y el área lumbar. 
 
 
Unidades de la Policía Nacional  (PN), se presentaron a la escena del crimen y realizaron operativos en el sector, pero hasta el momento no se ha notificado de la aprehensión de ninguna persona relacionada con este crimen. 
 
A través de las primeras investigaciones se ha establecido que las víctimas fueron baleadas por un sujeto no aprehendido que ya fue identificado. 
 
No dejes de leer