La modelo trata de no prestarle atención a los comentarios de la gente, mucho menos si son discriminatorios.
Erika está orgullosa de sus raíces. Foto / Instagram.
Erika está orgullosa de sus raíces. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Domingo 18 de febrero de 2018 10:00 AM

Ustedes saben que la guapa Erika Parker es una afrodescendiente orgullosa de sus raíces, pero adivinen, ella ha sido discriminada por su hermoso cabello. ¿Cómo?

En una amena entrevista con Revista Mujer, la Señorita Panamá Tierra 2017 confesó: "He sido discriminada por mi cabello con comentarios como: 've a peinarte' o incluso 'cochina'... Somos más que un color, más que una textura de cabello y más que rasgos físicos, al final tus metas tienen que ser lo suficientemente claras para omitir lo que salen de aquellas personas que quieren herir tus sentimientos, el éxito se trata de actitud y tu actitud no debe depender de los comentarios de los demás".

Puedes leer:  'El Bolillo', sus preocupaciones, dudas y exigencias con miras a Rusia 2018
Línea para el cabello

Pero no todo es malo para Parker, ya que está trabajando para lanzar próximamente una línea de productos naturales para el cabello. "Estoy trabajando con mucho amor para tener un producto de alta calidad para mis 'curly girls', pendientes a mis redes sociales", dijo.

Su Fundación

La modelo está enfocada en sus metas y también adelantó que sueña con crear una fundación para guiar mujer para un mejor Colón y un mejor Panamá.

Parker aseguró que ha crecido en un ambiente en el que muchas personas se descarrilan fácilmente.

No dejes de leer