Solo el pasado 2 de febrero, la excompetidora nos había mencionado que entre ella y Jorge no había nada más que una gran amistad.
No está enfocado en tener una relación. Foto: Archivo
No está enfocado en tener una relación. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @SeleneRicord
Lunes 19 de febrero de 2018 12:00 AM

Si hay un temita que este año tiene a la gente alborotada es el de Jorge López y Stephany Vásquez. Sí, señores, que si andan, que si son amigos, que si el español quemó a "la china" con "la chama", que si mueven "fantasmia'o". ¡Oiga el sofoco!

Solo el pasado 2 de febrero, la excompetidora de Calle 7 nos había mencionado que entre ella y Jorge no había nada más que una gran amistad. Es más, textualmente dijo: "Nadie tiene pruebas, nadie ha visto nada, nadie puede decir nada que sigan diciendo, Jorge es un gran amigo". ¡Ajá!

Bueno, al parecer, los seguidores de estos dos no se han quedado tranquilos, siguen con la espinita de que entre ellos hay un "jujú" y se han metido en el papel de FBI, CSI, Inspector Gadget, lo que se les ocurra y los "stalkean" a diestra y siniestra, tanto así que nos mandaron unos "capture" de pantalla de unas historias de Instagram de ellos, donde se veía a ambos en el mismo lugar por separado.

Y les comento que esta no es la primera vez, porque anteriormente nos habían surtido que varias veces los han visto juntos.

Entonces ¿qué pasa aquí?

Ya y para que puedan dormir tranquilos, Jorge López habló una vez más y aseguró que entre ellos no hay nada. "Entre yo y Stephany hay lo que se ve. Los dos nos llevamos superbién desde el principio como ya dije... siempre he sido una persona bien formal y tranquilo. No ando por allí con el apuro de que ando con una tipa y en cuanto me dejo con ella, ya me voy al apuro de que necesito estar con otra mujer". ¡Cónchale vale!

El español confirmó que efectivamente han trabajado juntos y que sí estaban en el mismo lugar sobre las historias de IG, porque estaban filmando una campaña para redes sociales con karl Hoffmann. "Lo de la historia, es lo de la campaña que estamos haciendo con Karl Hoffmann, fue Karl quien me pidió a Stephany, porque él sabía que la conocía porque tenemos una buena amistad ella y yo" .

Como si fuera poco y para dejar claro que él no está ocultando nada, dijo que para esa misma campaña estaba contemplada su ex, solo que Mónica se fue de viaje el viernes y no pudo participar.

El cantante también aclaró que nunca quemó a "la china" con "la chama" ni con ninguna otra, y que eso de que muchos alegan que ellas no se hablan por él, no es estrictamente necesario. "O sea, tú sabes que a una mujer no hace falta que la quemen para que no se hablen, entre ellas ya se dejan de hablar por cualquier cosa, porque me pestañeó, por cualquier cosa, lo que sea", recalcó.

¿Y qué hay con Mónica?

A algunos les queda la esperanza de verlos de nuevo, sin embargo, él está consciente de que en las "cosas del amor" uno nunca sabe lo que pueda pasar, "quién iba a decir que yo iba a terminar con ella en un momento dado o íbamos a terminar entre los dos, son cosas que van pasando y yo creo que conforme uno va solucionando sus problemas, ahí se va viendo como se resuelve. La vida es muy improvisada y uno nunca puede decir de esta agua no beberé o que sí lo voy a hacer, nunca se sabe", dijo.

Y para cerrar con broche de oro, dejó claro que "Step" tiene novio y que son tan buenos amigos que se aconsejan mutuamente.

¡Ah!, enérgicamente aclaró que "hoy por hoy no estoy enfocado en tener una relación".

 

También puede leer: Miembro de Calle Arriba de LT tildó de 'cocaineros' a hijos de Gloria Quintana
 

La semana pasada estuvo con Predikador en la base. Nos surtió que 'J2' trabajará con alguien pesado de afuera.

No dejes de leer