Y es que en papel, los africanos parecen ser el rival más al alcance de la Roja de un grupo G que completan Bélgica e Inglaterra.
ETIQUETAS:
Lunes 19 de febrero de 2018 12:00 AM

La conclusión de cada tertulia parece ser siempre la misma: si Panamá tiene la oportunidad de ganar o empatar algún partido en el Mundial de Rusia 2018, será frente a Túnez.

Y es que en papel, los africanos parecen ser el rival más al alcance de la Roja de un grupo G que completan Bélgica e Inglaterra.

Ver más: 'El Bolillo' y su mal temperamento

Sin embargo, desde territorio istmeño se debe tomar con más precaución y cautela el choque frente a los tunecinos porque así parecen estar viviéndolo las "Águilas de Cartago".

"... Incluso el juego contra Panamá será muy difícil", manifestó Hatem Trabelsi, exinternacional con Túnez, sobre ese enfrentamiento en contra del conjunto canalero, en una entrevista brindada a la página web de la Fifa.

"Tenemos que jugar de acuerdo con nuestras capacidades. Si los resultados no son buenos, al menos debemos ser dignos del fútbol tunecino, que se ha clasificado cuatro veces para la Copa del Mundo y ha ganado una Copa Africana", añadió.

De aquí para la historia 

El primero en llamar a la calma con miras a este cotejo fue el meta de Panamá, Jaime Penedo, a quien le han advertido sobre la peligrosidad de Túnez.

"Varios compañeros del Dinamo de Bucarest me han dicho que Túnez es lo más complicado que hay de África. Es un grupo muy muy difícil el que tenemos", manifestó el arquero, en pasadas declaraciones.

 

La Copa del Mundo es una oportunidad para jugar al más alto nivel.
 
Panamá se mide a Túnez, en el Mundial de Rusia 2018, el 28 de junio, en el Mordovia Arena.
 
Túnez no se confía.
 
18 de junio debuta Panamá en el mundial.
No dejes de leer