La exreina de Calle Arriba de Las Tablas dio 'delete' a sus instantáneas con el modelo.
Rosario Mayela
Rosario Mayela
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 20 de febrero de 2018 12:00 AM

¡Borrón y cuenta nueva¡, parece ser lo que ha hecho Rosario Mayela Chanis en su cuenta de Instagram, quien eliminó todas las fotografías con Alan Hernández.

Así es. No solo la exreina de Calle Arriba de Las Tablas dio delete a las instantáneas, pues el modelo también lo hizo, acción que vimos en ambas cuentas y de inmediato supimos que algo estaba pasando. ¡Ohhh, sí!

Entró al club de las solteras

Al hablar con "la enana entaconada" como le decían durante su Carnaval, confesó que nuevamente estaba solterita y sin compromiso alguno. "Bueno, sí, en efecto. Ya no somos novios y me gustaría dejar el tema así", dijo.

Chanis añadió que la ruptura ocurrió hace poco, y aunque intentamos de seguir hablando sobre el asunto a ver qué más le sacábamos, muy amablemente indicó: "Como te dije, no quiero hablar del tema, ya di la respuesta, no somos novios, es todo... Por algo pasan las cosas y si tenía que ser así, pues solo Dios sabe por qué". ¡Ufff!

Borraron fotos y todo

La última vez que vimos un Instagram Stories de estos tortolitos fue aproximadamente como dos semanas y media y en cuestión de días una a una las fotos fueron siendo borradas, tanto es así que ni en la sección de fotografías etiquetadas hay rastro de lo que fue esta relación.

También puedes leer: Premios Platino, preparados para desvelar las candidatas de su quinta edición


Hace varios meses, Mayela defendió a su ex, ya que algunos internautas afirmaban que el chico estaba bajito de sal, pero la exreina aseguró que no les paraba bola a los comentarios de la gente, y ella y él estaban seguros de lo que cada uno era.

Chanis añadió que la ruptura ocurrió hace poco, y aunque intentamos de seguir hablando sobre el asunto a ver qué más le sacábamos, muy amablemente indicó: "Como te dije, no quiero hablar del tema, ya di la respuesta, no somos novios, es todo. 

No dejes de leer