Hace unos días Gemma colgó un video en Instagram en el que aparece bailando zumba junto a su hermana.
Gemma Marín
Gemma Marín
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 20 de febrero de 2018 12:00 AM

Gemma Marín, la actriz española y esposa de Israel Duffus, boxeador panameño, parece hacer de todo: cumplir con sus deberes como madre de Alexa, hacer castings de TV y también cumplir con sus seguidores en redes, quienes piden a gritos sus videos bailando. ¡Humm!

Y es que precisamente hace unos días colgó un video en Instagram en el que aparece bailando zumba junto a su hermana. En el video se ve que Gemma hace diversas muecas, pues, según ella, es así como vive la música, vive el baile.

Se escribieron de todo

"Me gustas mucho, pero tengo que decirte que deberías ser más natural cuando bailas. Eres un poco basta bailando, pones muchas caras, tu hermana es más natural y le queda mejor. Te lo digo de cariño, no te molestes", fue un comentario de @susana_mg_36, una de sus seguidoras. ¡Aushh!

Y la actriz respondió: "Y por qué me dices. ¿Alguien te paga para que me lo digas? Lo dices porque quieres. Bailo como quiero y es más importante aun cómo lo siento. Esas caras son el sentimiento bailando. Y podéis dejar de decir si está bien o mal. Y también te lo digo de cariño". ¡Ohhh!

Después de varios comentarios de otras personas, Marín le contestó a la chica: "Yo también te lo digo de cariño. Y lo de paga es humor".

También puedes leer: Educadores anuncian posible marcha por mal estado de escuelas

Tiene pensado venir en julio o agosto a Panamá. Podría quedarse una semana, dependiendo del trabajo de Israel Duffus. ¡Opaa!

Fue un intercambio de comentarios entre Gemma y una seguidora. 

No dejes de leer