Según Adán, el está de acuerdo con esto que hace la producción de generar 'rating' y lo ve maduro.
Neka ha dicho que ve a Joako como un amigo. Foto / Instagram.
Neka ha dicho que ve a Joako como un amigo. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 20 de febrero de 2018 12:00 AM

Si hay un hombre que ha pasado del anonimato al estrellato en pocas semanas ese es Adán Jiménez, mejor conocido como el "oso" de Neka Prila. Sí, señores, a él lo han tildado de cursi, babieco y hasta le han llegado a decir que está enamorado solo. Pero eso no era nada, comparado con que ahora lo catalogan de vena'o consciente por el jueguito que se traen "Joako" Fábrega y su novia. ¡Foerteee!

Y no es para menos. Desde que empezó esta nueva temporada ha sido evidente que la producción de Esto es Guerra se empeña en juntar a estos guerreros, lo bueno de todo esto es que "Jimpín" es como la mantequilla, todo le resbala y está clarito de que todo se trata de un "show" para generar "rating".

También puedes leer: Jacky: 'El que dice lo que no debe le pasa lo que no quiere'
Él está de acuerdo

Según Adán, el está de acuerdo con esto que hace la producción de generar "rating" y lo ve como algo maduro. "Por ejemplo, el miércoles le pusieron a probar algo de sus labios, pero tampoco fue que se besó con 'Joako' y son cosas que tengo que aceptar", argumentó.

Manifestó que cuando comenzó a tener algo serio con Neka, ya ella estaba en el programa y "yo jamás le puedo decir que renuncie a su trabajo porque a mí me molesta algo... Cada quien tiene su forma de pensar, así que no hay mente para eso".

Se pasan

Pero adivinen qué opina Neka sobre este relajito... Su novio nos soltó que esta le ha comentado "la producción se pasa", sin embargo, "Jimpín" afirmó que esto tampoco es algo que mortifique a su pareja ni que la haga molestar.

No lo conoce

Adán resaltó que no conoce a "Joako", solo se han topado en algunos eventos, pero no han cruzado palabras, por ende, no tiene nada que decir sobre el chico.

Jiménez dijo que si fuese productor del programa, haría lo mismo que hace Esto es Guerra para generar 'rating'.

No dejes de leer