Prince Royce fue quien dio la puntuación más baja a "La Triple S".
Samy y Sandra Sandoval.
Es la décima vez que Miguel Bosé se presenta en el Festival de Viña del Mar.Foto/Cortesía/@el_festival
ETIQUETAS:
Miércoles 21 de febrero de 2018 09:30 AM
"La Triple S",  se gozó su presentación en   Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar,  el cual se desarrolla en Chile hasta el próximo 25 de febreo.
 
La madrugada de este 21 de febrero, y aunque con mucha espera los hermanos Samy y Sandra Sandoval interpretaron con éxito el tema "Como Gozo". ¡Ahí 'ta! 
 
Lea también:¡Jooo! 'La Triple S' nos tiene pechones
 
Pese que en un inicio se había informado que la competencia folclórica arrancaría a las 8:00 p.m. no fue hasta pasada  las 12:00 de la madrugada que los tipiqueros prendieron el escenario.  ¡Ojue!
 
"Los Patrones de la Cumbia"  participan en la competencia folclórica y obtuvieron la puntuación  de 5.3 en  su primera presentación.
 

Desde #Panamá @oficdesamyysandra en la #CompetenciaFolclórica de #Viña2018

Una publicación compartida de Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el

 
Cabe destacar que la máxima evaluación que se logra en esta categoría es de 7 puntos. 
 
Samy y Sandra  agradecen a Panamá
 
"Gracias a mi gente de Panamá por todo su apoyo... Falta el jueves, esperamos seguir en el Concurso", expresaron los chitreanos en su cuenta de Instagram.
 
Los otros competidores de la categoría folclórica que se presentaron en esta primera ronda fueron Esmeralda Ugalde de México quien también recibió 5.3 y Los Vidaleros de Bolivia obtuvieron 4.6.
 
Cosa Nuestra de Perú; Los K Morales de Colombia y Astrid Veas de Chile son los otros contendientes en la competencia folclórica y su participación será hoy 21 de febrero.
 
La mesa de jurado estaba compuesto por unos 10 artistas de talla internacional, pero Prince Royce fue quien dio la puntuación más baja. ¡Que va!
 
Casos y cosas del  monstruo de la Quinta Vergara
 
Cabe destacar que los panameños esperaron por horas la  presentación de los hermanos Sandoval al escenario de la  Quinta Vergara
 
Miguel Bosé fue uno de los galardonados de la noche, pues el cantante panameño  recibió un reconocimiento como como Artista Ícono del Festival de Viña del Mar.
 
Es la décima vez  que Bosé se presenta en el Festival de Viña.
 
Esta condecoración se le otorgó por ser el artista que más veces se ha presentado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, desde su debut en 1981. Además,  fue premiado con Gaviotas de oro y plata.
 
Lea también: Estas son las canciones y los artistas que se enfrentarán a los Sandoval en Viña
 
El premio es un cuadro con imágenes de todas sus presentaciones, el que estaba adornado con las gaviotas doradas.
 

Miguel Bosé arrasó en la Quinta Vergara y se llevó gaviota de plata y oro #Viña2018

Una publicación compartida de Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el

 
Sin embargo en  Panamá,  a través de las redes sociales, por medio de los famosos memes los simpatizantes de "La Triple S"  se mostraban impacientes por la espera  para ver  el pindín   que los hermanos Sandoval  formarían en  la Quinta Vergara. 
 

#FamaDD Hay para coleccionar #samyysandraenviña

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer