Las parejas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se disputan el trono particular de ser la WAG con más influencia del mundo
Lionel Messi y Antonnella Roccuzzo mantienen una relación desde muy jóvenes.
Lionel Messi y Antonnella Roccuzzo mantienen una relación desde muy jóvenes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 24 de febrero de 2018 06:00 AM
Siempre se ha creado un tipo de guerra entre los astros del fútbol español Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, tanto así que ahora esto ha salpicado a sus parejas.
 
Al parecer, Georgina Rodríguez, novia de CR-7, y Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, se disputan el trono particular de ser la WAG con más influencia del mundo. Al menos, dentro del fútbol.
 
La mujer de Messi lleva ventaja. Sin embargo, teniendo en cuenta que lleva mucho más años de relación con el astro argentino –desde los 16 años– la diferencia que saca no es muy llamativa.
 
VER TAMBIÉN: La expectiva vs. realidad de Georgina Rodríguez
Antonella, embarazada, suma 6,4 millones de followers en Instagram por los 3,8 millones que acumula la novia de Cristiano Ronaldo, madre de su cuarto hijo.
Nueva rival
La pelea está servida. Pero la realidad es que ambas están siendo claramente vapuleadas por la novia de otro crack muy mediático: Bruna Marquezine.
 
Aunque Neymar todavía no está al nivel de Messi y Cristiano en lo que a prestigio se refiere, su pareja se lleva por delante a las otras dos WAGs: tiene 26,4 millones.
 
Georgina aún le falta para  alcanzar a Antonella. Y, en un futuro, podría dejar atrás a Bruna, pero eso parece mucho más difícil. Ella es muy popular en Brasil.
 
VER TAMBIÉN: Los bebés que le seguirán a Alana Martina
Por lo pronto, la chica de Cristiano ya ha rebasado a otras influencers como Paula Echevarría (2,1), Pilar Rubio (1,9), Cristina Pedroche (1,7) o Sara Carbonero (1,6). 
 

Como dos gatitos al sol ...#asídespedimoselaño

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

No dejes de leer