Alejo nos contó que se le haría difícil entablar una relación, ya que está muy enfocado en su nuevo proyecto 'Life of Alejo'.
Alejandro Garrido
Alejandro Garrido
ETIQUETAS:
[email protected] | @jessicaroman161
Domingo 25 de febrero de 2018 10:00 AM

El exparticipante de Big Brother, Alejandro Garrido, confesó a día a día que lleva buen rato de estar soltero luego de su última novia hace más de un año, pues nadie es un secreto que se la pasa de viaje en viaje y el tiempo que le resta es muy poco para dedicarle a una relación. 

Cree que el amor llega solo

Explicó que no está apurado en tener pareja, pues considera que esas cosas llegan solas y se le haría muy difícil iniciar una relación cuando está muy enfocado en su proyecto "Life of Alejo", un vlog creado con el objetivo de compartir todas las experiencias que vive cuando viaja alrededor del mundo. 

"Soy de los que creen que esas cosas no se buscan, cuando llega, llega y no hay excusas ni falta de tiempo que sobreponga eso", expresó Alejo quien añadió que la chica que logre robar su corazón debe unirse a la aventura, ya que para él eso es un elemento muy importante. 

Ya tiene la fecha de su próximo viaje

El hermanito quien ha recorrido 71 países, ya tiene la fecha de su próximo destino (el cual no quiso revelar) y en dos semanas agarrará sus maletas para una nueva travesía. Viajar se ha convertido es un estilo de vida para Alejo, pues considera que cada "trip"  le ha cambiado la vida y lo ha convertido en todo lo que es hoy. 

Su vlog es "una manera de mostrarle a Panamá como a otros países, lo bueno del mundo y lo único que somos los panameños", concluyó Alejandro. 

También puedes leer: Le pone fecha a la audiencia de estudiantes lesionados por poste en Vista Alegre
No dejes de leer