El chico de la fiebre amarilla nos contó que tiene muchos con significados especiales. Empezó a tatuarse desde los 18 años.
Rafe Lucado es uno de los solteros más deseados de la farándula. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 24 de febrero de 2018 10:00 AM

Muchos se han preguntando ¿cuántos tatuajes tiene Rafe Lucado en su cuerpo? Pues les cuento que se quedarán con las ganas de saber, ya que este chico nos contó que a perdido la cuenta. ¡Ahh!

Vea también: Neka Prila: No le daría chance a Ariel

Hablando de este gran arte, Rafe nos dijo que suelen ser muy desestresantes, es más, le causan un dolor que le gusta. "Creo que soy muy masoquista en ese sentido", recalcó.

Su obsesión por la tinta empezó desde los 18 años, desde la mayoría de edad porque a su mamá no le gustan. "Ella no quiere, por eso tuve que esperar cumplir 18 años", explicó.

En cuanto al significado, hay unos más especiales que otros y  el competidor de Calle 7 Panamá aseguró que está guardando espacio en su cuerpo para los rostros de sus familiares. "Mi familia directa somos 5, más los que van llegando, mis hijos, mamá, papá, hermano", mencionó.

Vea también: Harvey Weinstein se disculpó con Meryl Streep y Jennifer Lawrence

 

 

¿Te tatuarías una frase o algo de una relación sentimental? 

Su respuesta fue no. Sí, esta es la forma en la que se expresa, pero considera que llevar en su cuerpo algún recuerdo de una relación sentimental no es lo correcto, porque son personas que llegan y se van. 

Lo más que ha pagado por un tatuaje son 300 dólares y asegura que la única parte de su cuerpo que no tendría tinta será su rostro. ¡Mira!

 

No dejes de leer