Conversamos con el excompetidor sobre el arte de la tinta.
Daniel Domínguez
Daniel Domínguez
ETIQUETAS:
Domingo 25 de febrero de 2018 10:00 AM

En la actualidad, se puede contar con los dedos de la mano los jóvenes que carecen de tatuajes.

Ya sea por moda o cuestión de gustos, este arte está acaparando la piel de los famosos pero no la del presentador de Calle 7, Daniel Domínguez. ¿Y eso?

Un tema de principios

En una conversación con el tetracampeón, nos confesó que esto no es algo que le guste, ya que fue criado en un hogar cristiano en el que ni sus padres ni hermanos tienen, "es un tema más que todo de principios y no quiero darle ese ejemplo a ninguno de mis hijos", contó el excompetidor. 

Eso sí, aclaró que tampoco juzga a los fanáticos de la tinta, ya que su prometida tiene uno y no es algo que le moleste, "veo a mis amigos y a los pela'os que se hacen cosas pritty pero ya hasta ahí", comentó Daniel. 

El "obrero de la construcción" piensa que los tatuajes es una moda y como todas pasan, luego estará viejo y lleno de tatuajes asi que esto no entra en sus planes. 

Se está 'tripeando' su trabajo

Entre otros temitas, conversamos sobre su trabajo como presentador de Calle 7 y dijo que se lo está gozando mucho aunque a algunos les moleste, "bien contento de estar trabajando, siempre hay dos que tres personas que no les gusta mi forma de ser, pero bueno aveces cuando uno trata de hacer las cosas para quedar bien con la gente es cuando más mal le va", concluyó Daniel.

También puedes leer: Todo listo para la Feria Internacional de Veraguas

 

Daniel está disfrutando su trabajo como presentador del programa donde se dio a conocer. 

No dejes de leer